miércoles, 7 de marzo de 2012

Cómo resaltar los ojos verdes con simples tips de maquillaje





Un maquillaje suave y sutil puede hacer resaltar la belleza de los ojos verdes, logrando una dulce y romántica mirada. Utilizar los colores adecuados para tu color de ojos y una correcta aplicación, harán que tus ojos verdes tengan una bella mirada.

La clave para crear el aspecto adecuado es usar los colores que mejor se adapten a tus ojos verdes, como son  las sombras claras y evitar los estilos agresivos con colores más oscuros, quedarán a tus ojos un bello aspecto.

Para obtener unos ojos verdes bonitos, debes de tener en cuenta el color de la piel y el del cabello, para lograr una perfecta armonía; para ello debes de tener en cuenta los siguientes consejos:


-Para las mujeres  de pelo rubio y piel clara con ojos verdes, puedes probar el maquillaje de ojos en tonos morados, verdes, marrones agrisados -Taupe-, o los melocotones, incluso puedes  experimentar con los grises.

-Para el tono de piel mediano y cabellos castaños o pelirrojos, combinan bien  los marrones, morados neutros medios y los ciruelas, los tonos cobre y oro, y el cacao,  las sombras quemadas pueden hacer verdaderos cambios en tus ojos verdes.

Para las mujeres morenas, de pelo oscuro, son ideales los colores morados, verdes y los grises, que  pueden complementar a la perfección con tu cabello,  ojos y piel en una  combinación perfecta.

-Para mujeres con un pelo y una  piel aún más oscura, experimento con colores, como el  marrón medio, malvas y verdes azulados, que resaltarán adecuadamente tus ojos.

-Para que tu mirada capte la atención, puedes probar lo siguiente:

Puedes aplicar una sombra beige, unos tres tonos más oscuro que tu tono de piel,  a lo largo de la línea de las pestañas superiores e inferiores, riza las pestañas y termina aplicando el rimel sobre tus pestañas, que dará a tu mirada un aspecto muy natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario