viernes, 23 de marzo de 2012

Cómo seducir y enamorar a un hombre


Bueno acá te voy a dar varios tips y consejos para enamorar a ese hombre que te quita el sueño.

                                     
 
Para enamorar a un chico pueden darse diferentes circunstancias, por ejemplo que no tengas trato con él y sólo lo veas a distancia, que tengas trato frecuente pero él no demuestra interés o que tengan una relación de amistad y no sepas que hacer para que deje de verte como amiga.

Por lo tanto el primer consejo para enamorar a un hombre es tratar de captar su interés y que se fije en tí como mujer, para eso debes desplegar todos tus encantos.

Consejos para enamorar a un hombre que te gusta
* A todos los hombres les gustan las mujeres cuidadas y arregladas, nada de excesos, pero lo básico es tener el cabello brillante, una linda sonrisa, la ropa prolija y un rico perfume.
Los hombres son muy visuales, tiene que gustarles lo que ven, se fijan en el envase, por lo tanto es necesario dar una buena imagen.


* El segundo consejo para enamorar a un hombre está en los ojos, tienes que intentar seducir con la mirada, si no sabes como practica frente al espejo.
Lo miras a los ojos y luego bajas timidamente la mirada, es la táctica de seducción más vieja del mundo, pero funciona de maravillas.

* Si tienes trato con él utiliza el viejo truco de los elogios, los hombres pueden enamorarse totalmente de una mujer que les demuestra admiración.
Nada fingido, pero elogia lo bien que le queda la ropa, dile que tiene un lindo cabello, una sonrisa encantadora, que es muy inteligente, etc.

* Riete mucho de sus chistes y ocurrencias, no dejes de resaltar lo mucho que te divierte su sentido del humor.

* Escúchalo atentamente cuando te habla, a los hombres les gusta una mujer que les presta atención.
Mientras lo escuchas puedes juguetear con tu cabello, una cadena, lapicera o lo que sea, mira alternativamente sus ojos y su boca.

* Para enamorar a un hombre es muy importante saber cuales son sus intereses, ya sean deportes, música, películas o juegos.
Infórmate todo lo que puedas sobre el tema en cuestión, esto puede servir de dos formas, para tener tema de conversación y a la vez para hacerle preguntas, ya sabes que les encanta demostrar sus conocimientos y que las mujeres se sientan admiradas por ello.

* Otra forma de enamorar a un hombre es pedirle ayuda, a los hombres les encanta que una mujer los considere capaces de solucionar sus problemas.
La clase de ayuda dependerá de las circunstancias, si estudian puede ser sobre algo que no entendiste, en caso del trabajo preguntas de como hacer algo o que te ayude a lo que se te ocurra.

* Desplegar la seducción debería estar en el primer lugar dentro de los tips para enamorar a un hombre, puedes coquetearle como ya mencionamos con la mirada, pero también con las palabras, los juegos de palabras y frases con doble sentido suelen dar muy buenos resultados.
La seducción en forma de juego siempre logra captar la atención de los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario