domingo, 18 de marzo de 2012

Claves seguras para saber si tu pareja te es infiel





Sospechas de infidelidad

Tal vez hace tiempo vienes sospechando la infidelidad de tu pareja pero por otro lado te dices que no puede ser, que son imaginaciones tuyas, que tus celos te hacen ver rivales por todos lados y que no hay ningún problema entre ustedes que justifique un engaño.

Posiblemente tienen una buena relación, tu pareja te dice todos los días que te ama, existe un trato cariñoso, hay besos, mimos, una sexualidad satisfactoria, es decir no hay ningún elemento de discordia que permita suponer una infidelidad, pero … en tu cabeza se prende una señal de alerta y tu intuición te dice que algo está sucediendo.


Pero cómo saber si tu pareja es infiel
, hay formas seguras e infalibles de saber si tu pareja te engaña.



A continuación te voy a dar las claves seguras de una infidelidad, si no indentificas ni una sola de ellas en el comportamiento de tu pareja es porque todo es fruto de tus celos o de tu imaginación, si reconoces al menos 3 es casi seguro que está siendo infiel, más de 5 es seguro y si se cumple el total de ellas, puedes firmarlo, está ocurriendo una infidelidad.

Las 10 claves seguras de la infidelidad


* Clave I de la infidelidad Tu pareja comienza a preocuparse por su aspecto en forma excesiva, va más seguido a cortarse el pelo, se compra ropa, quiere verse a la moda.
Es posible que apele a tu buen gusto para que le hagas de shopper y le elijas las prendas que mejor le queden.
Puede querer comprar prendas caras cuando anteriormente siempre se fijaba en economizar.
Si tiene unos kilos de más se pone a dieta, se anota en un gimnasio, sale a correr o comienza algún deporte.
Se mira al espejo en forma constante cuando antes lo hacía sólo cuando se afeitaba o se cepillaba los dientes.

* Clave II para reconocer la infidelidad Puede comenzar a nombrar mucho a una compañera de trabajo, una amiga, alguien con quien se encontró después de un tiempo, la esposa de un amigo, la hermana de alguien, no importa quien, pero presta atención porque va a nombrar a otra mujer
en forma repetida, esa es la otra, no lo dudes.
Este comportamiento puede significar varias cosas, que está interesado pero aún no ha llegado a la infidelidad, que se está cubriendo por las dudas que alguien te comente que los vieron juntos o tú misma los veas o para que no sospeches si lo llama a la casa o lo sorprendes hablándole.
Existen otras razones más retorcidas pero dan para un artículo aparte.

* Clave III para reconocer si hay infidelidad El teléfono es la primer herramienta utilizada en una infidelidad o al menos la que más pruebas ofrece.
Si recibe más llamadas o mensajes de texto que lo acostumbrado y se aleja para contestar, habla en forma forzada, entrecortada o rara, miente sobre quien lo llamó o el asunto de la llamada o mensaje.
Borra los mensajes o las llamadas en forma inmediata cuando antes no solía hacerlo.

* Clave IV totalmente segura de infidelidad Llega a casa oliendo a perfume en la piel y en la ropa, si le preguntas sobre el perfume te dirá que una promotora de perfumes lo roció al pasar por una perfumería, que se encontró con una señora muy perfumada a la cual saludó con un beso, que sus compañeras de trabajo lo perfumaron por hacerle una broma, etc, etc, por lo tanto no preguntes nada, no lo pongas en alerta, seguirá llegando perfumado de todas formas.

* Clave V segura para reconocer una infidelidad Trae la ropa, generalmente la camisa manchada de maquillaje, las manchas rojas o rosadas son de lápiz labial aunque no esté marcada la forma de los labios, las manchas negras corresponden a máscara de pestañas o delineador, las manchas de base de maquillaje pueden ser amarronadas o beige y los otros colores pueden corresponder a sombras de párpado.

* Clave VI para reconocer una infidelidad Disminuye la frecuencia en las relaciones sexuales, no tiene que ser abruptamente pero se van espaciando, especialmente los primeros meses cuando está en la etapa del enamoramiento, luego pueden retomarse en forma normal o no, depende del caso.

* Clave VII para asegurarte de que tu pareja es infiel Inventa salidas pero miente sobre los lugares donde dice estar, también puede poner como excusa horas extras en el trabajo para llegar más tarde, visitas a amigos enfermos que nunca oiste nombrar.
Puede incluso salir rezongando como que se ve obligado a ir a un lugar que no desea, pero lo importante es que las salidas son más frecuentes.
Si no sale de noche tampoco te llames a engaño, está comprobado que la mayoría de los encuentros sexuales en la infidelidad ocurren a la hora del almuerzo o en horas de la tarde.

* Clave VIII para saber si tu pareja es infiel Esta te va a sorprender, pero aunque no lo creas se da en más del 90% de los casos y son las atenciones inesperadas o regalos sin motivo, de pronto te aparece con flores o algún objeto, te lo entrega sonriente y con cara de enamorado.
Si el regalo es más costoso de lo que acostumbra regalarte para cumpleaños o aniversarios es porque para lavar la culpa necesitaría entregarte el tesoro nacional.

* Clave IX de la infidelidad Puede comenzar a emplear un lenguaje diferente, no es que hable en otro idioma sino que adopta dichos, expresiones o frases que dice la otra persona.
También puede interesarse por temas que antes le eran indiferente, escuchar otro tipo de música a la que jamás antes había prestado atención.

* Clave X absolutamente segura de infidelidad Comienzas a recibir llamadas misteriosas, en la mayoría de los casos nadie habla, hacen sonar el teléfono y cortan antes de que puedas atender o esperan que atiendas y no hablan.
En otros casos pueden hablar preguntando por tu pareja y en los menos pueden llamar para decirte que él te esta engañando pero nunca dicen quien habla y cortan rápido.
La mayoría de las llamadas se realizan desde teléfonos público pero en algunos casos quien llama quiere que sepas su número.
La otra siempre te va a llamar, de algún modo quiere que te enteres, si no es ella hace llamar a alguna amiga, pero eso no será al comienzo de la relación sino cuando ya esté absolutamente concretada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario