miércoles, 21 de marzo de 2012

Qué significa soñar con anillos

En la interpretación de sueños los anillos se consideran un símbolo de poder, ello dependerá de si el anillo se posee o se pierde.

También varía el significado si se trata de anillos de oro, de plata, si son alianzas de matrimono, tienen piedras preciosas y cual es la relación que la persona tiene con ese anillo.
Si en el sueño nos vemos con el anillo colocado en el dedo significa que nuestros proyectos se cumplirán exitosamente y que en el futuro inmediato sucederán acontecimientos muy positivos.

Será especialmente favorable si es un anillo de oro reluciente o de un gran tamaño.
Soñar con anillo de plata representa que el poder del soñante se verá acrecentado.
Cuando se sueña que otras personas llevan anillos de oro se interpreta que serán otros quienes recibirán bienes materiales y tendrán éxito, dependiendo de las sensaciones que produzca el sueño ese bienestar ajeno puede beneficiar al soñante o perjudicarlo.

Si en el sueño se regala un anillo a otra persona es porque posiblemente haya que prestar ayuda a alguien en los próximos días.
En cambio si nos vemos recibiendo un anillo de regalo indica que posiblemente recibiremos gratas sorpresas en un futuro cercano.

Soñar con perder anillos significa que se perderá la situación privilegiada o el poder que se tenía en algún ámbito de la vida, si los anillos son de oro estas pérdidas pueden ser económicas, en cambio si son anillos de plata las pérdidas pueden ser de influencias a nivel social o laboral.

El significado de soñar con alianzas o anillos de compromiso es diferente ya que estos anillos simbolizan los lazos de amor que unen a dos personas.

Una mujer soltera que sueña con un anillo de compromiso posiblemente recibirá una propuesta seria, si sueña que su enamorado le regala un anillo de oro es señal de que pronto le propondrá matrimonio.

Cuando una mujer casada sueña con su alianza o sortija de casamiento significa que está está atravesando un momento de temores o dudas con respecto a su matrimonio, si sueña con perder el anillo es posible que esté ante una crisis o haya problemas de infidelidad en la pareja.

Si en el sueño los anillos aparecen rotos, torcidos o deteriorados es anuncio de discusiones, peleas y conflictos en el hogar causados por celos o terceras personas.
Si los anillos tienen piedras preciosas el significado se sumará al de la propia piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario