viernes, 30 de marzo de 2012

El sexo por la mañana evita el resfrio y otras enfermedades del sistema inmunológico

Si estás buscando algo que te ayude a despertar con más energía, y a elevar tus defensas no necesitas siquiera salir de la cama. Un estudio reveló que los adultos que tienen relaciones sexuales por la mañana, se sienten mejor a lo largo del día y tienen mejores sistemas inmunológicos.

La doctora e investigadora Debby Herbenick asegura que el tener sexo por la mañana libera oxitocina, un químico que te hace sentir conectada con tú pareja y amada a lo largo del día. “Te hace más fuerte y más hermosa también” comentó. “El sexo por la mañana puede fortalecer tu sistema inmunológico en el día al elevar tus niveles de IgA, un anticuerpo que te protege de infecciones”.

Además, aumenta tus niveles de estrógeno, lo cual mejora el tono y la textura de tu piel. Y si crees que tu pareja no estará tan emocionado por el sexo tan temprano, ¡piénsalo de nuevo!

Mientras duerme, la testosterona que un hombre usará durante el día se acumula, por lo que las primeras 3 horas después de despertar son sus momentos pico en cuanto a deseo sexual. Además, tener sexo produce adrenalina, por lo que puedes ser más productiva por las mañanas.
Otros estudios han revelado distintos beneficios de tener sexo al menos 3 veces por semana, como disminuir el riesgo de ataques cardiacos, derrames cerebrales e incluso cáncer de próstata.

Son muchos los beneficios de comenzar tu día tan apasionadamente, ¡aprovecha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario