miércoles, 7 de marzo de 2012

Perfumes a base de feromonas, papel fundamental en la atracción sexual.


Las feromonas juegan un papel fundamental en la atracción sexual.  Pero, ¿sabías que existen en el mercado perfumes a base de feromonas?, ¿sabes cómo funcionan estos curiosos perfumes y qué efectos producen?. Descúbrelo leyendo este artículo.

Las feromonas son unas sustancias químicas que produce el cuerpo humano y que tienen la capacidad de producir alteraciones en otros organismos. En el caso de las fermonas sexuales, son las encargadas de “atraer” al sexo opuesto y la forma en las que las captamos es a través del olfato.

La doctora Winnifred Cutler fue la que descubrió el poder de las feromonas y logró sintetizarlas en su laboratorio, elaborando un perfume con el que prometía un 70% de éxito tanto para hombres como para mujeres y los bautizó como “Athena Pheromone”.


La aplicación de estos perfumes es igual que cualquier otro, aunque se recomienda su uso en las muñecas y cuello. Las feromonas son detectadas por el órgano de Jacobson, que es un órgano auxiliar del sentido del olfato, y que se encarga de transformar olores en emociones, provocando una reacción de atracción en el otro sexo.

En el mercado se pueden encontrar gran variedad de perfumes a base de feromonas como Taboo de Ruf, a un precio de 16.95  euros el frasco de 50 ml.  o Glamour de Secret Play a un precio de 31,95 el frasco de 30 ml.

Adquirir este tipo de perfumes no es fácil en una perfumería corriente. Su comercialización suele darse en tiendas eróticas o tipo sex shop, pero si te da vergüenza entrar en uno de estos establecimientos siempre puedes comprar on line, lo que resulta muy cómodo y discreto.

Si te preocupa la seguridad de este tipo de productos, debes saber que las feromonas son totalmente naturales, así que no hay ningún peligro en su uso. ¡¡No dejes de contarme si te animas a probarlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario