domingo, 18 de marzo de 2012

Colección Pelé de Tibaldi: reúne las mejores y más brillantes piedras preciosas en un modelo encantador





Hablar de Tibaldi es referirse a plumas diseñadas para cautivar tres de los sentidos: oído, vista y tacto. Sostener una de estas piezas y tener el honor de deslizarla sobre el papel es una experiencia que eleva el acto de la escritura a placer, en especial si tenemos en manos una pluma elaborada con piedras preciosas de ingenioso mecanismo.
Cada una de las colecciones de Tibaldi se caracteriza por rendir homenaje a personalidades inolvidables del arte (Collecction The Da Vinci Code), sociedades tradicionales (Collection Sacred Military Constantinian Order of Saint George) entre otros temas o figuras que marcaron la Historia Universal. Siguiendo este rito, la casa italiana preparó una edición especial en tributo a una de las grandes figuras del fútbol mundial: Edson Arantes do Nascimento, más conocido como ‘Pelé’, jugador brasileño que destacó en la década de los 60 y 70 por demostrar un estilo limpio y técnica ante el balón, hasta el momento sin precedente.


Adorado por muchos, ‘Pelé’ se ha convertido en todo un referente del fútbol, algo que Tibaldi quiere destacar ofreciendo una exclusiva y limitada serie, que lleva nada menos que el nombre de Pelé, y que se suma a la impresionante gama de modelos de esta marca.

Fabricado en oro macizo de 18 quilates y con cañón de zafiros azules sobre un fondo de diamantes radiantes, en el diseño de la tapa la incrustación de zafiros amarillos y esmeraldas representa una total celebración de colores que forman además la bandera brasileña. Así, el brillo asombroso que refleja lo conforman un total de 1 923 piedras preciosas que fueron usadas en la creación de la colección Pelé, dando como  resultado una pieza realmente irresistible.

Cada elemento de este modelo ha sido meticulosamente realizado combinando sofisticadas maquinarias de corte y moldeo por ordenador con la fina pericia desarrollada por los maestros artesanos italianos. Una vez más Tiba ldi remarca su estilo fino que lo consagra en el mundo de las plumas.

(TIBALDI, www.tibaldi.it)


No hay comentarios:

Publicar un comentario