viernes, 23 de marzo de 2012

Cómo atraer el Amor con una personalidad seductora

La personalidad es un arma de seducción mucho más fuerte que la belleza física, tal vez te cueste creerlo, pero si lo piensas verás que conoces a muchas personas irresistibles que no son precisamente bellas.
Seguramente ves a menudo hombres guapísimos que están enamorados de mujeres no tan lindas y te habrás preguntado que es lo que ven en ellas.
Mujeres de gran belleza, que pueden elegir a cualquier hombre, se enamoran de chicos que incluso pueden considerarse feos.

¿Cuál es el secreto para seducir?
Si observas desde lejos a esas personas verás que atraen no sólo Amor sino también la amistad de quienes los rodean.
Si dentro de tus conocidos se encuentra alguien así podrás darte cuenta que el secreto de seducción está en su personalidad y no en la belleza física.

Algunos nacen con una personalidad que resulta atractiva para los demás, pero quienes no tienen esa suerte pueden cambiar ciertas actitudes que causan desagrado o no inspiran atracción en los otros.

T
ips para tener una personalidad atrayente

* La simpatía es un arma de seducción, las personas simpáticas, abiertas, que sonrien con facilidad y siempre tienen un saludo o una palabra amable para todos, causan más atracción que quienes se comportan en forma agresiva o indiferente.

* Tener buenos modales logra que mayor cantidad de personas aprecien tu compañía, la agresividad y la grosería suelen causar rechazo.
Decir, buenos días, gracias, por favor o permiso, significa mucho más que simples palabras, estás mostrando a los demás que tienes consideración con la gente y eso es algo muy apreciado.

* Evita las críticas continuas sobre todas las personas que conoces,a la gente no le agrada quienes están todo el tiempo criticando, resaltando defectos o riendose de los demás.
Es conocido que quien critica a otros en tu presencia, también te criticará cuando des la espalda y eso no es favorable para tu imagen.

* El optimismo, la alegría y el buen humor son características muy buscadas y apreciadas, un carácter agradable tiene mayores posibilidades de despertar el amor.
Todos quieren estar al lado de quienes los hacen sentir bien y naturalmente la amistad surge en forma espontánea hacia personas agradables.

* Los elogios causan felicidad en quienes los reciben, elogia sinceramente a las personas que conoces, eso te hará ganar muchos afectos.
Elogiar no es adular o fingir, simplemente resaltar las virtudes destacadas de alguien, cosa que no hacemos con frecuencia, aunque nos guste recibir elogios ajenos.

Estos sencillos consejos pueden ayudarte a conseguir una personalidad atractiva y agradable, alguien con quien la gente quiera compartir su tiempo porque disfruta de tu compañía.
La amistad y el amor se basan en querer estar al lado de alguien porque esa persona nos hace sentir bien.

Piensa como te gusta que los demás sean contigo y trata de ofrecer lo mismo, si lo haces en forma genuina y no como una pose verás como crece tu número de amigos y con ellos la posibilidad de encontrar amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario