martes, 27 de marzo de 2012

Cómo combinar los colores de tu ropa

La ropa puede hacer que nos veamos muy bien o muy mal según como combinemos los colores de las prendas.
Algunos diseñadores cada tanto se atreven a combinar colores de ropa que desentonan como por ejemplo marrón y celeste, pero esa mezcla se pone de moda durante una temporada y luego se vuelve a las combinaciones clásicas.
En este artículo de claudiarafaella.com te voy a enseñar a como combinar los colores de la ropa, aunque no hay que ser muy estructuradas y se puede jugar un poco con los colores de acuerdo al estado de ánimo.


El blanco y el negro son los dos colores de ropa que admiten más combinaciones, incluso utilizar ambos es muy elegante.

La ropa de color marrón es la más difícil de combinar y generalmente sólo va con tonos del mismo color como beige o marfil, también puede combinarse con amarillo o terracota, por supuesto también con blanco y en ocasiones con negro.

El gris es un color de ropa muy combinable, va con blanco, negro, rosa, fucsia, turquesa, rojo, con verdes claros, lavanda y amarillo.

El verde es también uno de los colores de ropa que menos combinaciones tiene, excepto el verde seco o verde petróleo que combina con blanco, negro, amarillo, fucsia, rojo y con tonos de verde más claros.

La ropa color morado combina con blanco, lila o lavanda, rosa, fucsia.

El azul admite pocas combinaciones, con blanco y en caso de ser muy oscuro puede quedar bien con algún color vibrante como el fucsia o suaves como el rosa o el lavanda.

El rojo combina con blanco, negro, gris.

Recordemos que un jean combina con todos los colores, es la única prenda para la que no existen normas, tanto va con una blusa o camisa como con una camiseta de cualquier tipo o color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada