martes, 20 de marzo de 2012

Cómo depilarte las cejas

Pocas cosas son tan favorecedoras como unas cejas bien depiladas, pues estas son el marco de tus ojos y pueden hacerte lucir extremadamente cuidada. Si bien es cierto que muchas mujeres prefieren sacar sus cejas de forma profesional, hacerlo en casa es mucho más sencillo de lo que puedas creer. aquí te dejo unos tips para que lo hagas de la manera correcta.
1. No saques demasiadas! ese es el primer error que solemos cometer, y las cejas pueden tardar meses en volver a crecer. Para saber las proporciones recuerda los siguientes trucos: el espacio en medio de las cejas debe ser igual o un poco más amplio que la separación de tus ojos. Para saber la distancia, toma un lápiz, colócalo a los lados de la nariz, paralelo a esta. Donde comienza el lápiz, ahí debería comenzar tu ceja. 
2. Para encontrar donde debe terminar tu ceja, extiende el lápiz de forma diagonal a las aletas nasales hasta el extremo externo del ojo. Ese es el punto donde deben terminar tus cejas.

3. Las mejores cejas son las que tienen un arco ligero. Para encontrar el tuyo, sostén el lápiz o pincel en el arco de la parte coloreada de tu ojo (el iris), donde se encuentran el lápiz o pincel con la ceja es donde debe estar la parte más alta del arco.
4. Asegúrate que sacas los vellos de las cejas en la misma dirección en que crecen. No arranques demasiados vellos a la vez. Puedes estirar la piel para que no se lastime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario