miércoles, 29 de febrero de 2012

Qué hacer para que me dejen de sudar las axilas, manos o pies

Bueno estuve investigando sobre este tema y realmente si hablamos de lo más casero y segun los testimonios que he leido, que por cierto son un montón, les recomiendo la leche de magnesia.

Se usa en las mañanas después del baño o de al menos tienes que estar bien lavada y seca, si fuese necesario en el caso de los hombres pueden usar la secadora de pelo para eliminar por completo la humedad en la zona, luego de este paso... con el dedo te lo exparces en toda el área axilar en pocos minutos estará totalmente seca la zona y podrás hacer tu vida normal.......ahhhhhhh por cierto no es necesario el desodorante y a parte de ayudarte a dejar de transpirar tambien te combate el mal olor.

Si gustas puedes repetir la dosis una vez más en el transcurso del día si fuese necesario, hasta que puedas controlar totalmente esta molestia, no te preocupes que si por algún motivo tu ropa se mancha con el polvito que desprende la leche magnesia cuando se seca este sale totalmente a la hora del lavado.

También estuve averiguando y se infiltran botox


Las infiltraciones de Botox en las axilas y en las palmas de las manos y pies hacen que se bloqueen las terminaciones nerviosas que crean el sudor en estas partes.

Por ejemplo, en las axilas se realizan unas 10 infiltraciones. Son casi indoloras y no se tarda más de 10 minutos.

En las palmas de los pies y las manos es algo diferente. Se pueden realizar hasta 50 pinchazos y ahí normalmente si que es necesario el uso de un anestésico local, ya que puede resultar bastante más molesto.

Este tratamiendo con Botox para la sudoración es lo más seguro que hay hoy en día. No requiere ingreso hospitalario, además que los resultados son bastante duraderos (Aprox de 6 a 9 meses). Una vez pasado este periodo, se necesita una nueva infiltración, pero lo bueno de ésto es que cada vez durarán más los efectos, pues son acumulativos.

Recuerda que este tipo de tratamientos no te los puede hacer tu esteticista o cosmetóloga así te cobre la mitad, es un procedimiento médico por lo tanto solo un Dr. está capacitado para hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario