martes, 28 de febrero de 2012

Beyoncé tiene nuevo pasatiempo, la pintura

La cantante Beyoncé ha encontrado un nuevo pasatiempo  entre la alimentación de su hija y sus cambios de pañales, ahora ella se ha apasionado con la pintura. Su hermana Solange fue quien la encamino en este nuevo pasatiempo después de volver de Paris, de esta forma cuando Blue Ivy duerme o esta siendo cuidada por las seis niñeras que contrato. Beyoncé agarra el pincel y se inspira para empezar a pintar.


“Solange tomó lecciones de pintura cuando vivió en Paris el año pasado y le ha dado varios tips a Beyoncé que los ha tomado enserio. Mientras su bebé esta durmiendo, ella toma los pinceles. Es una forma para ella de relajarse”, dijo una fuente. “Ella ya ha completado cuatro lienzos, incluyendo uno de su esposo Jay-Z sosteniendo a su hija”, me imagino que paternal se verá.

La cantante quiere que su hija tenga todos los cuidados necesarios, fue por esta razón que Jay Z y Beyoncé contrataron a seis niñeras para que cuiden de su bebé. Lo que si es cierto, es que no sé que  harán las niñeras para cuidar un bebé que se pasa la mitad del día durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario