martes, 28 de febrero de 2012

Amelia Vega revela cómo surgió el romance con su esposo Al Horford

En diciembre del año pasado Amelia Vega nos sorprendió con la noticia de que había contraído matrimonio con el baloncestista dominicano. Y decimos que nos sorprendió porque hasta antes de ese día no se tenía idea de esa relación y mucho menos de que terminaría siendo una mujer casada.

Así que dos meses después de la boda, la ex Miss Universo dominicana reapareció en el programa Despierta América VIP para contar detalles de su noviazgo y de cómo descubrió al hombre con quien dice le gustaría envejecer…
“Fue lindo porque estuvimos en República Dominicana haciendo una campaña para la Fundación FACCI, que es una fundación de amigos contra el cáncer infantil y él como imagen dominicana del deporte supremamente conocido, nos reclutaron a los dos y ahí nos encontramos. De hecho nos habíamos visto muchas veces antes, pues ese día como que lo vi mejor y cupido hizo de las suyas” explicó sobre la manera en que se dio el flechazo entre ellos.


Para después agregar que “lo que me pasó con él no es magia, no es un cupido de verdad, no es química, es una cosa muy extraña de verdad que yo nunca lo había sentido pero como una cosa que tú dices ‘ese es’”.

Por lo que convencida de que se encuentra junto a el hombre de su vida, Amelia Vega dijo estar consiente de que por las actividades de ambos deberán pasar tiempo separados, aunque una lesión que tuvo su marido en el hombro le ha permitido pasar bastante tiempo juntos…

“Era muy desconocido para mí el mundo de los deportes, ver la disciplina, el horario que tienen ellos porque viajan mucho, en esta ocasión él tuvo una pequeña lesión que me ha permitido cuidarlo y consentirlo más, está muy bien del hombro pero yo creo que en la temporada que viene voy a entender un poco más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario