jueves, 23 de febrero de 2012

10 cosas que lo conquistarán -segunda parte

Recuerdas los 5 primeros tips? ... bueno acá te dejo los otros 5 que te faltan para terminar de conquistarlo y no te olvides, sé inteligente y estará a tus pies...

 6. ¿Vemos el fútbol?
Cuando haya partido, compra cerveza y aperitivos y dile que invite a sus amigos a casa. Si eres capaz de ver el fútbol con él y además te lo pasas bien, no podrá negarte nada. Y si un día le sorprendes con entradas para ir a ver a su equipo, para el baloncesto, las carreras o el tenis, te pedirá matrimonio. Si él ha visto el fútbol fuera, espérale en casa vestida solamente con la camiseta de su equipo.

7. Hazle la cena
Es un clásico, pero a los hombres se les sigue conquistando por el estómago, más aún en los tiempos de la comida rápida y los congelados. Si le recibes con la mesa preparada y la comida hecha, correrá desde el trabajo a casa. Y si el menú tiene “final feliz”, es decir, que tú seas el postre, querrá pedirte matrimonio.


8. No te enfades
Los hombres odian discutir por tonterías y pierden los nervios cuando lloramos para ablandarlos. Sé lista y rompe con el estereotipo femenino. No te enfades sin una causa importante, no seas susceptible, no montes escenas ni llores por cualquier cosa y serás su mejor amiga. Cuando llegue a casa cansado, estresado y silencioso, déjale descansar, ellos odian que hablemos sin parar y les pidamos que nos escuchen cuando están con el mando de la tele en la mano.

9. Improvisa
Trabajar de lunes a viernes, ir a la compra el sábado por la mañana, ordenar el garaje por la tarde, ir a comer a casa de nuestros padres el domingo… Esa vida puede acabar aburriendo a cualquiera. Sal de la rutina y sal de casa. ¿Quién quiere ir al súper cuando puede irse tomar unos tragos con los amigos? O de fin de semana, o a jugar al tenis, o al cine. Sé imprevisible para él y te adorará.

10. ¿Reproches?
Se equivocó, lo hizo mal, no te hizo caso… pero no se lo reproches. No hay frase que ellos odien más que un “te lo dije”. Si la cambias por un “no pasa nada”, “a cualquiera puede ocurrirle” o, simplemente ni lo comentas, tu opinión será sagrada para él. Perdona, olvida, fluye y no podrá evitar enamorarse de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario