viernes, 17 de febrero de 2012

Colección de Zapatos Carmen Poveda


Carmen Poveda que es una firma dedicada al diseño y fabricación de zapatos de mujer de alto nivel.

La marca nació en 1948 en una de las cunas de la fabricación de calzado de mujer de calidad, en la ciudad alicantina de Elda y hoy, Carmen Poveda está considerada como una de las firmas más relevantes en lo que a calzado femenino se refiere, con un estilo exclusivo, elegante y muy femenino.Estilo e inspiración


Sobre todo, Feminidad, estilo, elegancia y seducción, esos son los principios que mueven el engranaje creativo de esta marca de zapatos con los que crear diseños para la mujer actual, elegante, dinámica y activa que quiere un alto grado de calidad en todo lo que compra.

Debido a esto, las líneas que se pueden encontrar en los diseños de Carmen Poveda se engloban dentro del romanticismo y la sofisticación, con toques de minimalismo y detalles que siempre sorprenden. Sus diseños, temporada tras temporada se convierten en punto de referencia de la moda de calzado internacional. Los zapatos de Carmen Poveda se pueden encontrar en los más exclusivos puntos de venta, fruto de una estrategia de comercialización que fuese a la par con las cualidades de lujo y calidad del producto. en la actualidad, el 80% del calzado de Carmen Poveda va dirigido a los mercados internacionales, con especial presencia en Francia y la firma goza de una muy buena salud.

Acá te dejo la dirección web

www.carmenpoveda.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario