domingo, 26 de febrero de 2012

Men in Black 3 - trailer oficial subtitulado en español


                          
La exitosa saga verá llegar este 2012 la tercera parte de la misma. Men in Black 3 se estrenará en mayo del presente año y el trailer oficial ha sido dado a conocer.

La primera y segunda parte de esta serie, representó un gran éxito comercial para Amblin Entertainment. Ambas películas recaudaron ¡más de un billón de dólares a nivel mundial!

En el trailer de la tercera parte, podrán apreciar cómo la tecnología moderna ayudará a que el filme luzca mejor que nunca: totalmente rodada y lista para su estreno en tercera dimensión, el Agente J y el Agente K prometen dar lo mejor de sí en la tan esperada Men in Black 3.

Men In Black Alien Attack at Universal Studios FloridaEstá de más decir que Will Smith se ve más joven y en mejor forma que nunca. ¡Y cómo no!: el gran actor y estrella de cine a sus 43 años de edad, es una de las celebridades con el estilo de vida más sano de Hollywood: cero cigarro, alcohol y mucho deporte.

Men in Black 3 sorprenderá a la audiencia con su trama y grandes actuaciones: Tommy Lee Jones y Emma Thompson completan el elenco, y la película llega 10 años después que su predecesora.

Sin duda, uno de los más esperados estrenos del 2012.




No hay comentarios:

Publicar un comentario