martes, 28 de febrero de 2012

Flower Tag by Kenzo

La afamada firma Kenzo ha presentado su nueva fragancia femenina el Flower Tag by Kenzo.

Un perfume que tal y como lo describen sus creadores es el “encuentro entre una flor militante y un arte marginal”.

A diferencia del Flower Kenzo tradicional, el Flower Tag se trata de una fragancia que resalta la vibración y la energía urbana por lo que fue pensada para mujeres activas, dinámicas y mucho más jóvenes que su antecesor.



El perfume Flower Tag ha sido el resultado de la talentosa nariz del perfumista Olivier Cresp de la firma  Firmenich.

Y la inconfundible amapola que se ha convertido en el emblema de la línea “Flower” de Kenzo, se presenta en esta versión como un espécimen libre y anticonformista.

El nuevo perfume Flower Tag es un aroma que resulta de la combinación entre notas florales, frutales y almizcladas junto con el característico olor de la amapola, que invita a las mujeres a “taggear” (etiquetar) su esencia, personalidad y sueños.

Es un perfume floral, frutal y fresco, un eau de toilette vibrante y algo especiado; sus notas de cabeza están compuestas por mandarina, grosella negra y ruibarbo; el corazón floral es el resultado de la combinación  de peonía, jazmín y muguete; mientras que las notas de fondo más dulces se componen por té y vainilla.


El envase:

En envase del Flower Tag ha sido elaborado con la forma que caracteriza a toda la línea solo que este es en vidrio rojo con una flor dibujada en pintura blanca y bajo ella la palabra “Flower” aparece varias veces en forma de “tags”.
La presentación  del perfume es de 30, 50 y 100 ml con sus correspondientes productos de belleza, cremas y gel de ducha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario