jueves, 16 de febrero de 2012

Maquillaje de Jennifer López en su nuevo Video Clip On the Floor

Jennifer López conocedora de la competencia que hay en estos momentos en el mundo de la música de la mano de jovencitas de lo más histriónicas como lo son Lady Gaga, Katy Perry o Avril Lavigne, sabe que es “Renovarse o morir” y en su ultimísimo video clip, “On The Floor” en compañía de Pitbull, vuelve a contraatacar una Jennifer que ni en sus mejores tiempos, con un look tanto de maquillaje como de peinado que vamos a analizar paso a paso ya que puede ser una fuerte tendencia para esta temporada entrante.
En el video clip se puede ver a una Jennifer que luce como una jovencita de 20 años, ¿El secreto?, una muy buena base de maquillaje y una piel unificada y corregida al 100% dejando de lado los defectos y manchas que llegan con la edad. Todo esto combinado con un peinado alborotado y sexy y unos toques de iluminador en su justa medida, dan como resultado un estilo que va camino de causar furor esta nueva temporada.

No te pierdas todos los pasos para conseguir este maquillaje tan elaborado, pero para ello no olvides tener a mano un buen neceser de maquillaje y unas pestañas postizas, complemento perfecto de este look.

Son varios los peinados que luce J.Lo en el video, pero entre ellos el más destacable es el famosos “Crazy Hair”, (tendencia que ya pega fuerte desde hace tiempo). Hoy te voy a dejar tutorial que encontré en you tube donde se explica perfectamente como realizar el peinado y el maquillaje. Pero primero chicas, empecemos por el principio y para ello no hay nada mejor que bailar mientras analizamos el video clip :)

Tutorial peinado Jennifer López “On the Floor”:



Tutorial de maquillaje Jennifer López “On the Floor”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario