sábado, 25 de febrero de 2012

Cómo eliminar las arrugas con trucos de belleza caseros

Las arrugas son un problema que padecen todos los seres humanos pero que causa mayor preocupación en las mujeres ya que las mismas le dan mayor importancia a la estética y siempre pretenden mantenerse jóvenes, es importante que sepas que las primeras arrugas así como líneas de expresión surgen después de los 27 años, a esa edad es cuando debemos empezar el tratamiento.

Uno de los trucos de belleza más importantes para evitar las arrugas es siempre estar hidratada, por esta razón puedes consumir 6 vasos de agua por día, si son zumos de frutas mejor porque los mismos aportan minerales y vitaminas, también realizar mascarillas caseras es un excelente truco de belleza, las mascarillas las podemos hacer con aceites naturales, como joroba o almendras, o también utilizar productos caseros que sirven para hidratar la piel.

Otra manera de eliminar arrugas es utilizando productos antiarrugas, o también podemos recurría a la industria de a la estética y la medicina moderna, en donde podemos utilizar la toxina botulínica, o también conocida como botox, para prevenir y eliminar las arrugas.

1 comentario:

  1. Realmente aprecio sus consejos, pero creo que las arrugas pueden aparecer a cualquier edad. Debido a la dieta poco saludable y superar las del alcohol y el hábito de fumar en los jóvenes hace que este tipo de problemas a cualquier edad.
    ___________________

    ResponderEliminar