jueves, 16 de febrero de 2012

Milán Fashion Week SS 2012 – ¡lo mejor!

Italia es, probablemente, la cuna de los diseñadores más cautivantes del mundo entero, su milenaria historia y etnia euro-latina son razones suficientes para inspirar a todo aquel quiera dejar fluir sus ideas, más para aquel que pretende plasmarlas en bosquejos que luego se materializan en prendas de antología.

Lo anterior quedó evidenciado en la Semana de la Moda de Milán, oportunidad en la que las más exitosas casas de moda presentaron sus propuestas para la próxima Primavera-Verano 2012.


Haciendo caso omiso a la discreción, los colores en su más genuina expresión se arrebataron sobre telas ligeras y vaporosas.

Resulta imposible elegir al gran ganador de ésta versión del Milán Fashion Week, sin embargo, debemos destacar la colección presentada por Salvatore Ferragamo, conjugación única de estampados animal print con prendas satinadas.

Asimismo, es dable mencionar la propuesta de Gucci que, ésta vez apostó por una tendencia masculina dominada por pantalones rectos de tiro alto y blazers cortos, colores negros y grises complementados sutilmente con aplicaciones doradas.

A nadie le gustan las despedidas, menos si se trata de una de las líneas más sofisticadas pero al mismo tiempo asequibles como lo es D&G. En efecto, Domenico Dolce y Stefano Gabbana aprovecharon la tribuna del Milán Fashion Week SS 2012, para anunciar el término de la línea D&G ¿La razón? Quieren darle mayor protagonismo a la primera línea de lujo, volver a sus orígenes y renovar ideas. Un final lamentable para quienes valoramos contar con prendas exclusivas a precios asequibles.

A continuación te dejo un video con de lo mejor del Milan Fashion Week, para que disfrutes en primera fila de este increíbles video con las colecciones Primavera-Verano 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario