sábado, 25 de febrero de 2012

Cómo eliminar el pie de atleta con aloe vera

El pie de atleta es uno de los principales problemas que padecen muchos deportistas, y también las mujeres, aunque suene algo extraño, padecen esta enfermedad que es producida en la mayoría de las veces debido a una falta de higiene en los pies. Los hongos o pie de atleta se produce
por la contaminación de la piel la cual está infectada por diversas bacterias que no solo causan mal olor sino también producen picazón y ardor en la piel, en esta oportunidad te daré algunos trucos de belleza que te ayudarán a eliminar el pie de atleta.

Uno de los mejores remedios para eliminar el pie de atleta es el aloe vera, esta planta tan

beneficiosa para la salud y la cosmética también puede ser utilizada para eliminar el pie de

atleta
, lo que debemos hacer es seguir los siguientes trucos de belleza, primero nos debemos lavar nuestro pie con abundante jabón y agua, debemos evitar aquellos jabones que contiene aditivos químicos, como por ejemplo perfumes,  esencias, etc es importante que utilices un jabón de ph neutro o un jabón de glicerina.

Después de lavarte los pies con jabón, te aplicas la sábila del aloe vera en toda la zona que tengas el pie de atleta, puedes repetir esta preparación dos veces por día y al término de unas semanas el pie de atleta será eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario