miércoles, 15 de febrero de 2012

En el Día de San Valentín, más enamorada que nunca con Renzo Costa

Sí es verdad, yo se que me relaje el día de san valentín, pero les tengo que contar que fue gracias a una sorpresa que realmente ni se me pasaba por la cabeza, resulta que antes de las 8 de al mañana tocaron el timbre de mi depa, y cuando en eso veo que mi amorzote bello se para de la cama volando, que creen?... siiiiiiiiiiiii Me mandó traer desayuno a la cama.
Y organizó su tiempo en el trabajo para quedarse conmigo todo el día, por lo tanto ya no pude hacerles las notas que les publico a diario.
Realmente amor me sorprendiste y yo que a veces ando molestandote por los detalles, gracias por hacer caso a mis indirectas super directas.
Pero lo mejor de todo no es eso, también me sorprendió con el mejor regalo que me podrián dar, así es ¡UNA CARTERA DE RENZO COSTA!, yo no lo podia creer realmente está preciosisisisima, en un artículo anterior publiqué una nota de esta marca, muy conocida en nuestro país tanto por sus modelos como por el acabado y sus materiales en su totalidad son de cuero que realmente tanto por dentro como por fuera son una belleza, es mas ahora vienen con unos accesorios por dentro hasta para colgar tu llavero, eso es lo máximo para mi por que siempre pierdo las llaves dentro de la cartera y para buscarla es una odisea que bueno que publiqué algo referente a Renzo Costa y me ligó.

Acá está el accesorio para poner las llaves del que te hablé, lo máximooooo...


No quiero dejar pasar este momento contigo que estás leyendo este artículo para recomendarte en su totalidad a renzo costa en especial carteras o bolsos, como te dije en un aticulo anterior tengo la suerte de haber comprado algunas carteras y billeteras de esta marca y la verdad son de mi total satisfacción.

Sus precios no son tan bajos pero tampoco son exhobitantes, nada que con un poquito de sacrificio no se pueda comprar, para que tengas una idea las billeteras cuestan entre 55 dolares y 75 dolares y las carteras desde 170 dolares hasta 260 dolares, a demás recuerda que en accesorios que te pueden durar varios años si puedes invertir, no es como una prenda de temporada que sabes que la usarás solo una estación y luego pasará de moda, entonces acá te dejo algunas fotos de mis cosillas de Renzo Costa.




  
Esta cartera me encanta y puedes guardar hasta tu  portátil, super espaciosa

Super coqueta y elegante en color marrón, es un 10...

Estas son las bolsas de empaque que a la vez de ser super conservadores de las carteras son ecológicos

 

Super primaveral, por lo tanto la uso en esta estación super linda...


Billetera negra con tachas y apliques del pelo de la vaca, muy elegante y super espaciosa...

Billetera marrón, super clásica y super práctica

Y esta billetera es super romantica, la uso cuando me quiero sentir como una princesa...

Bueno chicas éstas son una parte de mi colección de carteras, bueno las de Renzo Costa son todas, en otra nota les presentaré otras marcas, como pueden ver los modelos son lindos y la propuesta está hecha,  ahora depende de tí adquirir una o si ya la tienes aumentar esa colección que sería fenomenal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario