lunes, 12 de marzo de 2012

10 ejercicios para fortalecer los músculos de la vagina y aumentar el placer - segunda parte





Acá te dejo el informe de la segunda parte sobre los ejercicios que te faltan para que sigas practicando y logres de esta manera aumentar el placer que puedas sentir.


5. Acuestate en una colchoneta de yoga y deja los brazos a lo largo del cuerpo y las piernas flexionadas. En esta posición inicial, contrae los glúteos y poco a poco eleva la cadera para acabar apoyándose en los hombros y pies. Vuelve despacio a la posición inicial y relaja los glúteos.


6. En la posición inicial anterior, contraiga el ano en tres tiempos, sin relajar. Primero una contracción ligera, seguida de una más fuerte y después una contracción anal de gran intensidad. Inmediatamente después contraiga la vagina como se estuviera succionando algo. Cuenta hasta tres y relaja los músculos, primero los de la vagina y después los del ano.

7. De pie y con las piernas un poco flexionadas, pon las manos en cintura y deje los pies en paralelo separados por 20 o 30 centímetros. Contrae las partes internas de la vagina y mueva tu pelvis hacia adelante y arriba. Cuenta hasta tres y relaja.

8. En la misma posición de pie, haz un movimiento continuo y circular, como se jugaras con un aro, solo que en cuatro fases: 1. mueve la pelvis hacia arriba y adelante; 2. Mueve la cadera hacia la izquierda; 3. Empuja el trasero para atrás; 4. Mueve la cadera hacia la derecha.

9. De pie, con los brazos relajados a los largo del cuerpo, manten los pies paralelos y distantes 20 centímetros uno de otros. Contrae las nalgas e intente unirlas el máximo que puedas. Cuente hasta tres y relaja.

10. En la posición anterior, contrae y relaja los músculos de la vagina de manera intensa y acelerada siguiendo el compás de una respiración acelerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario