Si estás a dieta y sientes que aún no llegan los resultados que esperas, puede ser porque existen factores que no te impulsan a lograrlo, o simplemente no te están ayudando a cumplir tu meta, e incluso, que provocan que subas de peso.
Pongo en tu conocimiento 3 acciones que no te sirven.
1. Visitas constantes a la cocina
En lugar de visitar la cocina durante todo el día, crea un horario de comidas para evitar que ingieras cada alimento que se te antoja. Puedes incluir entre ellas una fruta o verduras preparadas con chile y limón; es más saludable que devorarte una dona o la bolsa de papas entera.
2. Equipo de ejercicio oculto
Cuando una bicicleta está siendo utilizada como un tendedero de ropa o sirve para guardar el polvo del sótano, es una mala señal, porque no se está utilizando para lo que debería. Puedes recrear en tu casa un área dedicada a realizar ejercicio donde ocupes todos los aparatos que tienes estancados. Incluso tu televisión te puede ayudar, compra un DVD que contenga una buena rutina e inspírate para quemar calorías.
3. Alacena repleta de comida chatarra
La forma más fácil de saciar tu apetito es tomar lo primero que esté a tu alcance. Puedes hacer bocadillos saludables, aunque te tomará más tiempo, pero piensa que ayuda a tu metabolismo.
Tampoco te extralimites sin un gramo de azúcar o rechaces las galletas por siempre, sólo recuerda que el tamaño de las porciones afecta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario