Compatibilidad Aries Aries: Su exorbitante energía física, honestidad e independencia acrecientan su confianza, brindándole gran libertad. Aries es poco tolerante y reiteradamente sus personalidades contraponen. Aries, por ser verdaderamente individualista, solicita que respeten sus tiempos y espacios. Cuando ambos persigan el mismo objetivo encontrarán el equilibrio buscado, que los estimulará a trabajar juntos para lograrlo, contrariamente surgirán discusiones. La clave para que esta pareja sea exitosa es la seducción y el deseo, donde la pasión sea ardiente. No les preocupa en absoluto la opinión de otras personas, por ello disfrutan viviendo el día a día.
Compatibilidad Aries Tauro: Uno impulsa la relación, mientras el otro la fortalece. Aries es apasionado, enérgico, creativo, individualista y autoritario, se brinda con alegría, mientras que Tauro es hogareño, conservador, persistente, confiado y reflexivo, hace progresar lentamente esta unión. Tauro detesta los problemas emocionales, solicita comodidad y tranquilidad, que lo dejen disfrutar de su rutina organizada, por tal motivo algunas veces se torna aburrido. En la intimidad estas diferencias juegan a favor de una relación atrevida y apasionada. Tauro encuentra en Aries la seguridad y la madurez que requiere, entretanto Aries es impresionado por la naturalidad y energía de Tauro. Mientras Aries no se vea agobiado por la rutina de su compañero o se vea invadido por los celos, la pareja seguirá adelante.
Compatibilidad Aries Géminis: Los dos signos se encuentran llenos de confianza y alegría, de diversión y entusiasmo, lo que los hace una pareja de inseparables cómplices. Su mundo es una constante fiesta, apasionada por la amistad y la imaginación. Géminis reacciona rápidamente a las variaciones de su entorno y, por esto, no tiene problemas para integrarse o adaptarse a nuevas eventualidades. Posee una personalidad cambiante, son activos, ingeniosos, originales, soñadores, indecisos, comunicativos, inestables y críticos. Le escapan a la rutina y necesitan ver cambios constantes en su pareja. Es sociable, le agrada rodearse de personas, se adapta fácilmente a las exigencias de Aries. Aries es impulsivo, fuerte y apasionado. Presenta altibajos en su personalidad, se lo ve alegre unas veces y otras veces deprimido. La sexualidad es lo primero en esta ardiente pareja. No soportan el engaño, prefieren la justicia, la verdad y el equilibro. Esta pareja vive el momento, despreocupándose del futuro, formando así una unión invencible.
Compatibilidad Aries Cáncer: La concordancia entre estos dos signos no es fácil, por ello no será sencillo que el amor se desarrolle, a pesar de todo, esta unión percibe bienes financieros de alta rentabilidad. Esta pareja se encuentra en constante disputa, competencia que se lleva a cabo porque los dos poseen fuertes temperamentos, siendo ambos apasionados e impulsivos. Uno adora la familia, el otro se siente privado de sus compromisos y su libertad. El ariano se enfada si se ve atado a su hogar, a diferencia de Cáncer, quien siente a su propio ser como su nido mismo y trabaja duramente para alcanzar su comodidad y tranquilidad familiar. Esta pareja se equilibrará si Cáncer demuestra prudencia, contención y entereza, dejándolo pensar a Aries que siempre tomará las decisiones importantes. Esta pareja progresará si existe amor verdadero.
Compatibilidad Aries Leo: Conforman una relación inestable pero sin dejar de resultar interesante y lograr el desarrollo personal de cada uno de sus miembros. Ambos deben tener cuidado para no ofender la vanidad del otro, ya que cualquier hecho sin importancia puede causar verdaderos conflictos por el poder. Los dos signos son fuertes y tienen personalidades similares, por eso forman una relación sólida. También poseen una gran atracción física que refuerza los lazos de esta relación. Ambos son guerreros por naturaleza, ya que logran superponerse a cualquier hecho por duro o triste que sea. Los impulsos de Aries son aplacados por el prudente, atento y sereno Leo. El más profundo objetivo de esta relación es lograr la serenidad constante y encausar sus fuerzas para lograr sus metas y deleitarse de las maravillosas cosas que la vida les regala.
Compatibilidad Aries Virgo: Estos signos se complementan perfectamente a pesar de poseer personalidades contrapuestas. Mientras Aries vive el presente, Virgo es totalmente cauteloso, previsor, conservador y siempre se está preocupado por obtener el mayor bienestar, tanto en lo social como en lo económico. Virgo es servicial, organizado, comunicativo, soñador y romántico. Es estricto, piadoso y sabe como contagiar su tranquilidad. Resiste los caprichos de su pareja teniéndole paciencia y es fiel, por eso piensa muy bien antes de tomar decisiones o contraer responsabilidades. Por otra parte, Aries es autoritario, impulsivo, apasionado, individualista, enérgico y creativo, se involucra sorpresivamente, le huye a los compromisos y se disgusta si se siente atado a su hogar. Parecería que estas características los separarían, pero por el contrario, se destaca entre ellos una atracción que los une, una loca pasión que minimiza las imperfecciones y maximiza las virtudes de cada uno.
Compatibilidad Aries Libra: Las diferentes personalidades de estos signos producen una increíble atracción que con el tiempo, y al irse comprometiendo con la relación y conociéndose, comienza a complicarse. El conflicto surge cuando el apasionado Aries quiere dirigir la relación. Libra es sensible, sentimental, muy sociable, inteligente, abierto, tolerante, comunicativo, educado y diplomático. Es soñador y apasionado. Utiliza una careta agradable y sumisa, para evitar los conflictos, siendo un mediador absoluto. Mientras que Aries es individualista y autoritario, precisa que respeten su tiempo y espacio. Es creativo, enérgico y apasionado. Esta pareja progresará si Libra logra tranquilizar el carácter y el individualismo de Aries, y si Aries se compromete a comunicarse serenamente en lo referente a lo que siente por su pareja.
Compatibilidad Aries Escorpio: Estos dos signos están unidos por la pasión, obteniendo así una excelente compatibilidad. Ambos son amantes intensos, amigos y cómplices. Aries es cautivado por la sensualidad de Escorpio. En especial Aries es autoritario, impulsivo, apasionado, individualista, creativo, enérgico, se involucra locamente, le desagrada comprometerse y se entristece si se ve atado al hogar. Escorpio no tolera la traición, es intuitivo, perceptivo, competitivo en lo referente al control de la pareja. Los dos colaboran para alcanzar las metas y objetivos que han planeado. A veces sus caracteres los llevan a una guerra inevitable, que en poco tiempo se convierte en caricias y besos. El celoso Escorpio puede asfixiar la pasión por momentos, por tal motivo tendrá que proveer a la relación de tolerancia y confianza. Conseguirán la armonía por la gran atracción sexual que hay entre ellos.
Compatibilidad Aries Sagitario: Estos dos signos cuentan con características semejantes y coinciden además en su visión sobre la vida. Ambos son idealistas y forman una relación positiva. Luchan locamente por transformar sus sueños en realidad. Confían plenamente en su pareja. Esta relación esta fundada en la excelente comunicación que poseen. Disfrutan viajando y compartiendo aventuras. Sin embargo necesitan cada uno su dosis de independencia y sentir que se respeta su espacio y tiempo. Suelen discutir por momentos, pero nunca llegarán a la pelea. Son a la vez amantes, amigos, compañeros y cómplices. Constituyen una dupla casi perfecta, con el carácter de Aries que se ve tranquilizado por la calma de Sagitario. El comprensivo Aries muchas veces debe resistir la frontal sinceridad de Sagitario. Unidos encontrarán la clave para la armonía y el equilibrio.
Compatibilidad Aries Capricornio: La compatibilidad de estos signos es complicada, pero superan
los obstáculos con el amor. Los conflictos se producen porque los dos son independientes, individualistas y a veces egocéntricos. Cuando planifican llevar a cabo un proyecto juntos, logran trabajar duramente para conseguirlo, y si es por dinero se esforzarán mucho más. Personalmente Aries es muy impulsivo, individualista, autoritario, creativo, apasionado, enérgico, se involucra con locura, no le gustan las responsabilidades e entristece si se ve atado al hogar. Por lo general se adapta fácilmente, a veces parece deprimido y a veces alegre. Es apasionado, no aguanta las infidelidades y siempre necesita la verdad. Por su parte, Capricornio es más terco y hasta caprichoso, sin embargo la paciencia de Capricornio no puede compararse con la de ningún signo. Es audaz, ambicioso, razonable y un poco conservador. La enorme paciencia de Capricornio logrará que la pareja perdure, siempre y cuando Aries sea tolerante y prudente, lograrán una buena vida agradable.
Compatibilidad Aries Acuario: Estos signos se relacionan como si hubieran sido hechos el uno para el otro. El acuerdo entre ambos es enorme. La pasan bien, se comunican excelentemente y comparten placeres terrenales. Se relacionan con frescura y vitalidad. Son amantes y a la vez amigos y cómplices. Aprovechan lo bueno tanto como lo malo para que la pareja se desarrolle con
fortaleza. Los unen todo tipo de experiencias. En particular Aries a veces presenta estados inestables es su personalidad, parece deprimido algunas veces y otras alegre. La sensualidad resulta relevante para él en la pareja, ya que es una persona fogosa y no perdona la traición. Es enérgico, apasionado en lo que hace, muy creativo, y se caracteriza por vivir intensamente el presente. Mientras que Acuario presenta una actitud inalterable y una originalidad destacable. Valoriza al extremo el cariño y la lealtad en la pareja. Es tranquilo, amable y resulta ser un amigo formidable. Es extremadamente fiel a su pareja ya que en ella encuentra al mismo tiempo un amigo y un amante. Esta pareja disfruta plenamente del presente si pensar en el futuro.
Compatibilidad Aries Piscis: Piscis, a veces un poco solitario, puede desatar el carácter autoritario de Aries, ya que se somete a su dominio, alejado de todo en su mundo interior. Es fantasioso, romántico, soñador, comprensivo, místico y altruista. No existen para él barreras sentimentales. Suele esperar siempre que la otra persona dé el primer paso. Lo fascina el amor sensible y se entrega sin condiciones. La fuerza y el poder de Aries le otorgan la seguridad que éste requiere. Está siempre atento a las necesidades de los demás. Por fortuna Aries suele dar siempre el primer paso, lo que impulsa y da fuerzas a Piscis. Está pareja seguirá adelante si Aries se brinda de corazón a Piscis, sino, aunque le cuente tomar decisiones determinantes, Piscis se distanciará sin pensarlo.
Fuente: compatibilidad.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario