Realizar masajes en la piel a menudo ha sido considerado como un tratamiento muy importante para eliminar la celulitis, pero además de esto existen y tres aceites esenciales que puede ayudar a eliminar la celulitis, los mismos son: enebro, lavanda y romero.
Enebro y romero son aceites diuréticos, los mismos estimulan el flujo sanguíneo, y además mejoran la circulación y reducen la hinchazón, también contribuyen a eliminar la inflamación y la retención de agua, la celulitis se produce cuando hay problemas en la microcirculación, y además se cree que están asociados con las hormonas – en especial los estrógenos.
La lavanda es un aceite perfumado y además es relajante y excelente para el estrés. Pero también tiene beneficios para la piel ya que el mismo es tonificante, y tiene un efecto revitalizante.
Cuando estos tres aceites se combinan los mismos tiene importantes efectos terapéuticos, los cuales ayudan a eliminar la celulitis, y son un excelente truco de belleza, que pueden ayudar con unos masajes en la piel como un buen remedio alternativo para la celulitis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario