lunes, 13 de febrero de 2012

Test... ¿Qué tipo de belleza tienes?

Hola Chicas, acá les dejo un test que estoy segura les gustará mucho, tomen nota y al final se suma el puntaje que tuviste para conocer el resultado:

a) 3 puntos b) 2 puntos c) 1 punto

¿Qué tipo de belleza tienes?

*Decidiste irte de vacaciones a la playa y estas empacando tu maleta, que sería lo que empacarías?

a)   Los bikinis más chiquitos que tenga.. digo, si voy a la playa por lo menos presumir el cuerpazo que Dios, el ejercicio y las cirugías me dieron, no?

b)   El Traje más sencillo que encuentre, un buen libro y mucho bloqueador para evitar dañar mi piel con los rayos ultravioleta

c)   Para empezar tendría que llevarme mínimo tres maletas louis vuitton para llevar todo mi outfit.



*Cuando te vez en el espejo que piensas?

a)   Dios mío pero que buen trasero tengo!!!

b)   No pierdo el tiempo en cosas superficiales

c)   Demonios!!! Por que no puedo verme como kate moss


*Si tu novio te invita a cenar que outfit te pondrías?

a)   Un vestido rojo muy provocativo para lucir cuerpazo

b)   Unos jeans con mis converse favoritos y una sudadera para no tener frío

c)   Un vestido versace con unos zapatos Sergio Rossi y un bolso louis vuitton


*Estas chateando con un chico guapo que no conoces y te pide que le describas como eres físicamente

a)   Pues no es por nada pero estoy buenisima!!!

b)   Le mando mi foto

c)   Soy idéntica a charlize theron


*Si fueras fruta cual te gustaría ser?

a)   Mango petacón

b)   Manzana

c)   Una cherry


*Que colores son los que más te favorecen?

a)   Los rojos y estampados en animal print

b)   Los colores neutros

c)   Los que estén de moda


*Que parte de tu cuerpo es la que resalta más?

a)   Mis curvas y mi melena de anuncio de shampoo

b)   Mis ojos

c)   Mis ojos, mi boca, mi cabello, mi sonrisa.. y claro, mi esbelta figura


*Cual es tu película favorita?

a)   Mi verdad de Juan Osorio y Niurka Marcos

b)   Un ángel enamorado

c)   La casa de cera con Paris Hilton


*Como prepararías una noche romántica con tu novio

a)   Con luz roja y un tubo a la mitad del cuarto para que la noche sea más divertida

b)   A la luz de las velas, mucho incienso y música romántica de fondo

c)   Haría una reservación en algún hotel lujoso y pediría que me acondicionarán el cuarto para llegar y que todo estuviera listo


*Cuando platicas con un chico guapo, lo miras a?

a)   El trasero

b)   Los ojos

c)   Miro su ropa y zapatos

De 25 a 30 puntos a)

BELLEZA EXÓTICA:

Sensual, llena de pasión y muy sexy. Te gusta llamar la atención de hombres y mujeres, nunca pasas desapercibida pues haces todo lo posible por verte bien.

Te gusta resaltar las partes lindas de tu cuerpo y sacas provecho de aquellas que no son tan lindas. Siempre estas arreglada, si vas al gimnasio buscas el short más cortito que tengas para lucir perna y si vas al súper unos jeans ajustados son tu mejor opción.

Definitivamente tu belleza es la exótica.

De 17 a 24 puntos b)

BELLEZA SUPERFICIAL

Lo tuyo lo tuyo es la moda, no importa cuanto cueste  o si luce bien en tu cuerpo, pero si esta de moda y es de diseñador, tu lo compras.

Para ti lo más importantes es lo exterior lo interior pasa a segundo plano, eres un tanto ego centrista y elitista. No importa si el chico es guapo mientras tenga un

BMW ultimo modelo. Escuchas toda la música que esta de moda y sigues a todos las estrellas como ejemplo, estudiar leer y cultivarte no es algo que pase por tu mente.

De 10 a 16 puntos c)

BELLEZA NATURAL:

Eres bella por naturaleza, no te gusta utilizar recursos para resaltar tu belleza, entre menos llames la atención mejor. Eres sencilla, romántica y muy inteligente, no

pierdes el tiempo con cosas superficiales, para ti lo más importante es la belleza interna, no la externa. Definitivamente una mujer 100% natural





Si deseas algún test en especial no dudes en escribirme al correo claudia.rafaella@hotmail.com o deja tu comentario al final de este articulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario