Eva Longoria y Victoria Beckham son amigas desde hace tiempo, y coincidieron en el evento que organizó Eva junto a Vanity Fair y Chrysler anoche en su restaurante Beso de Hollywood, con motivo también de celebrar la fundación que lleva su propio nombre y ayuda a muchos niños pobres y enfermos.
Como podrás notar, la actriz de ‘Desperate Housewives’, de 36 años, se decidió por un modelito negro sumamente escotado (como el de hace un par de días en su fiesta pre-Oscar), pero con este atuendo parecía que iba a tener un pequeño “accidente” del tipo “wardrobe malfunction”, ya que estaba bastante, bastante destapadito.
Por eso, a la hora de las imágenes, llegó al rescate su amiguita Victoria (que insiste en que no está enferma, sino agotada por ser una madre tan trabajadora con una bebé que no quiere dormir). La señora de Beckham le dio una ayudadita a Eva para que no se le escapara nada indebido, mira de qué forma a continuación:
Eva subió esta foto a su cuenta de WhoSay con el mensaje: “Mi hermosa @victoriabeckham dándome un poco de apoyo en @vanityfair”. ¡Qué confiancitas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario