viernes, 10 de febrero de 2012

La Frases de amor mas románticas

Frases de amor romántico que llegan al corazón:

Aquí te dejo algunas frases de amor romántico de las más clásicas que encontré para que puedas enviarselas a tu enamorado o enamorada.

Sé que puedes tener tus propias frases originales pero si en algún momento te encuentras con poca inspiración para crear una frase de amor romántica sólo tienes que elegir la que sea más adecuada para ese momento especial.


Frases de Amor clásicas:


  •  Por una mirada el mundo, por una sonrisa el cielo y por un beso … no se que daría por un beso.(Gustavo Adolfo Becker)
  • Amar es nunca tener que pedir perdón.
  • Los pajaros piden comida, los presos libertad y te pido mi vida que no me dejes de amar.
  • El corazón tiene razones que la razón desconoce. (B, Pascal)
  • Soñe que el sol helaba, soñe que el mar ardía y por soñar imposible soñe que tú me querías.
  •  Te quiero como a mis ojos, como a mis ojos te quiero, pero más quiero a mis ojos porque mis ojos te vieron.
  • Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardían de tu alma.(Gabriel García Márquez)
  •  El amor no se mira, se siente (Pablo Neruda)
  •  No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy. (G Marañón)
  •  Lo que queda detrás de nosotros y lo que queda delante, son poca cosa comparado con lo que queda entre nosotros. (Anónimo)

Pero jamás olviden decir lo que realmente les sale del corazón, incluso a veces nos quedamos sin palabras y una sonrrisa, una mirada o una caricia vale más que mil palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario