jueves, 9 de febrero de 2012

Compatibilidad de Piscis hombre con otros signos

Compatibilidad Piscis Aries: Piscis, a veces un poco solitario, puede desatar el carácter autoritario de Aries, ya que se somete a su dominio, alejado de todo en su mundo interior. Es romántico, fantasioso, soñador, comprensivo, misterioso y altruista. No existen para él barreras sentimentales. Suele esperar siempre que la otra persona dé el primer paso. Lo fascina el amor sensible y se entrega sin condiciones. La fortaleza y el poder de Aries le otorgan la seguridad que éste requiere. Está siempre atento a las necesidades de los demás. Por fortuna Aries suele dar siempre el primer paso, lo que impulsa y da fuerzas a Piscis. Está pareja seguirá adelante si Aries se brinda de corazón a Piscis, sino, aunque le cuente tomar decisiones determinantes, Piscis se distanciará sin premeditación.


Compatibilidad Piscis Tauro: Conforman una relación armónica y duradera. Piscis es afectivo, romántico, misterioso, soñador, tolerante y sacrificado, ya que se entrega sin condiciones y no concibe los límites sentimentales. Está constantemente buscando la forma de lograr que su compañero se sienta feliz, y sólo pide seguridad y cariño. Tauro es tranquilo, perseverante, inteligente y paciente. Raramente pierde el autocontrol, pero cuando lo hace puede tornarse agresivo. Por este motivo deben buscarse un compañero capacitado. Son familieros, gozan caminando juntos, poseen un amor físico extraordinario, fuerte y a la vez misterioso. Los taurinos viven el amor de forma incesante, intensa y sin prisas. Esta relación gozará de un propicio futuro.

Compatibilidad Piscis Géminis: Poseen temperamentos encontrados, pero sin embargo la relación entre ellos puede efectivizarse. Géminis demuestra entendimiento, esperanza y cautela en Piscis, y se propone siempre brindar beneficios que fortalezcan la pareja. Pueden distanciarse lentamente, pero a veces esto puede fortalecer la relación. Géminis es inseguro, observador, dudoso, activo, idealista, expresivo, juicioso e independiente, y a su vez Piscis necesita un amor sin condiciones, profundo y autoritario. Estos signos adoran la independencia y la libertad, Piscis para inmiscuirse en un mundo emocional y Géminis en un mundo terrenal, en lo mundano, en lo  superficial. Todo puede pasar entre ambos. Encontrarán el sendero hacia el amor y la pasión si Piscis deja a Géminis mostrarse libremente, o si Géminis vence la ilusión y la fragilidad en la que se encuentra.

Compatibilidad Piscis Cáncer: Ambos signos se entienden de forma inconsciente, los dos cuentan con una enorme imaginación, se dispersan con facilidad, son emocionales y románticos. Unifican sus personalidades, necesitan estabilidad y ser entendidos. Se respetan mutuamente, consideran sus tiempos, espacios y amigos, porque ambos adoran su libertad. Cáncer es bondadoso en extremo. Se deja influenciar por el lugar en que se encuentra y las personas con las que está. Se complementa magníficamente con Piscis que lo malcría, haciéndolo sentir único, colmando su vida de un romanticismo, capaz de impedir que la rutina apague la pasión. Piscis es inmensamente sensible, emocional e introvertido, su estado anímico es extremadamente cambiante y se emociona fácilmente frente al amor y la comprensión de su pareja. Los dos signos son familieros, por lo que planearán un futuro juntos.

Compatibilidad Piscis Leo: Hay una peculiar atracción entre estos signos. Cuentan con un singular magnetismo y trabajan asiduamente para impresionarse. El humor de Piscis es muy variable, es inmensamente sensible, reservado y muy sentimental. Se conmueve simplemente cuando se siente contenido y amado. Es cariñoso, romántico, soñador, misterioso, sacrificado y comprensivo. Se entrega sin condiciones, ya que para él no hay límites emocionales y busca las formas más adecuadas para brindarle felicidad a su pareja, y a cambio sólo pide seguridad y cariño. Leo es fogoso, sensible, adora los reconocimientos y halagos, es aplicado, cuidadoso y lo atrae la inseguridad y fragilidad de Piscis. Juntos alcanzarán el equilibrio y el amor que necesitan para seguir adelante.

Compatibilidad Piscis Virgo: Estos seres unidos encontrará con facilidad la armonía. Hay un gran magnetismo entre ellos, ya que a Piscis lo deslumbra la simpleza y la inteligencia de Virgo para sobrellevar las dificultades, y a Virgo lo fascina la intuitiva y misteriosa personalidad de Piscis. Observamos en Virgo una persona comprometida, trabajadora, ahorrativa, muy organizada y generosa. Es en gran parte cuidadoso, tradicionalista, precavido, y está permanentemente ocupado en alcanzar el bienestar social y económico. Por otra parte, Piscis posee una inmensa delicadeza, es sentimental, introvertido y muy cambiante con respecto a su estado de ánimo, ya que se conmueve fácilmente cuando se siente entendido y apreciado. Es soñador, romántico, sensible, bondadoso, misterioso, comprensivo y se entrega sin condiciones porque considera que no hay límites sentimentales en una relación. La pureza y la honestidad de estos dos signos les abren camino en la sociedad, pues son muy reconocidos, queridos y tienen muchos amigos.

Compatibilidad Piscis Libra: Hay una recíproca atracción entre los seres de estos signos. Coinciden en pasatiempos y gustos. Cuentan con diferentes maneras de ser, pero estas discrepancias los acercan, logrando así la armonía casi ideal. En particular Piscis necesita tiempo para él, de meditación y soledad. Es preciso, dulce y muy emotivo, su estado de ánimo es variable y se enternece fácilmente cuando se siente comprendido y querido. Es soñador, romántico, sensible, bondadoso, espiritual y reflexivo; se entrega sin medida ya que no cree que haya barreras en los sentimientos. Por su parte Libra requiere la aceptación de los demás, es amigable, divertido, ordenado, respetuoso, flexible y optimista. Sabe cómo utilizar toda esa habilidad creativa de Piscis, facilitándole así que cumpla sus metas. Conformarán una pareja exitosa en todas las facetas de la vida.

Compatibilidad Piscis Escorpio: Tienen una afinidad extremadamente alta, pues tienen muchas características comunes. Son capaces de alcanzar todo lo que deseen, ambos son emprendedores y cuentan con una enorme capacidad de diálogo, sin necesitar ni siquiera hablar. Se conocen mutuamente en profundidad, tanto en sus puntos fuertes como en los débiles. Son intuitivos y susceptibles. Se entregan mutuamente en alma y cuerpo. En esta relación el pensamiento es reemplazado por la intuición. Con respecto a lo físico se atraen mutuamente, son sensuales y fogosos. Piscis necesita sus propios momentos de meditación, soledad e independencia. Cuenta con una inmensa dulzura, es muy sensible y precavido. Su estado anímico es muy variable y se conmueve fácilmente cuando se siente contenido y querido. Es sensible, soñador, romántico, compañero, bondadoso y sentimental. Se entrega sin condiciones, pues no hay para él límites sentimentales. Estas características enamoran al dominante Escorpio, ya que su inseguridad afectiva lo molesta, ya que éste es extremadamente celoso. Esta pareja irá para adelante y encontrará fácilmente la felicidad.

Compatibilidad Piscis Sagitario: Esta pareja es poco estable y algo insegura, pues  Piscis es muy dulce y sensible, contrariamente a Sagitario que puede decepcionarlo y hasta herirlo con su cruel sinceridad. Son solidarios entre ellos y con los demás. Ambos signos se complementan y trabajan duramente para concretar sus proyectos. Piscis es complaciente, pensativo y respeta ampliamente la libertad de su pareja, ya que ambos signos adoran la independencia. Los dos acostumbran derrochar y no se preocupan por ahorrar. Sagitario suele dominar la relación ya que Piscis es sensible y termina aceptando sus órdenes. Son aventureros y exploradores, por tal motivo son personas que no toleran realizar mucho tiempo la misma labor, les aburre la rutina y gozan explorando territorios nuevos.

Compatibilidad Piscis Capricornio: Estos seres cuentan con una compatibilidad inigualable. Los dos valoran mucho la lealtad, el respeto, la calma, y la sinceridad. Piscis necesita sus momentos de independencia, introspección y meditación. Es comprensivo, muy razonable, cariñoso y suele tener un estado de ánimo variante. Es sentimental, sensible, romántico, generoso, idealista y comprensivo. Se entrega sin límites pues para él no existen barreras emocionales. Son estas características las que fascinan a Capricornio, quien por su parte es sincero, honrado y leal. Se ocupa del bienestar social y monetario, es comprensivo, recto, inteligente y ahorrativo. Rara vez pierde el autocontrol, por lo que Piscis puede sentirse protegido y muy a gusto con él. Estos dos signos se complementan a la perfección. Juntos conseguirán un permanente aprendizaje y en su hogar se destacará la tranquilidad y la armonía.

Compatibilidad Piscis Acuario: Poseen una compatibilidad casi excelente, pues podría ser mejor si dejaran de lado algunas actitudes. Emprendedores incansables, no descansan hasta lograr lo que se proponen. Acuario es muy creativo y fantasioso, cuenta con una actitud envidiable y sobresale por su originalidad. Es estudioso, calmo, prudente, generoso, realista, objetivo y planifica muy bien las cosas antes de realizarlas. Es conservador y frío, le cuesta comprometerse intensamente y demostrar lo que siente. Por su parte Piscis necesita su espacio y tiempo de soledad, para pensar y reflexionar. Es sentimental, muy cariñoso, centrado y posee un carácter flexible. Es susceptible, romántico, sentimental, bondadoso, idealista y comprensivo. Se entrega sin medidas. Encontrarán finalmente el equilibrio deseado mediante el diálogo continuo, ya que así podrán comprenderse y conocerse profundamente.

Compatibilidad Piscis Piscis: Estos signos conseguirán valorar sus características y diferencias espirituales, para poder vivir así de forma plena y armoniosa. Conforman una pareja estimulante ya que contribuyen constantemente con sus capacidades con el objetivo de alcanzar las metas propuestas. Los conflictos entre ellos surgen en la organización económica, pero gracias a su astucia y talento resolverán todo tipo de inconvenientes. Se respetan mutuamente, son muy sentimentales, románticos, muy afectuosos, idealistas, comprensivos, bondadosos, prudentes y poseen personalidades cambiantes. Se entregan el uno al otro sin medida ni condiciones. Ambos requieren instantes de soledad, meditación y reflexión. Cuentan con una enorme dulzura, son precavidos y justos. Lograrán la felicidad que tanto necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario