jueves, 19 de abril de 2012

Shorty reductor de Bodytonic, estiliza tu silueta y elimina la celulitis

Esta vez les voy a escribir en base a resultados reales, estuve conversando con algunas amigas que usaron el Shorty reductor de Bodytonic y la mayoria me comento que bajaron dos tallas y las más delgadas mejoraron significativamente la cantidad de celulitis, esto es debido a los ingredientes que lleva en sus tejidos con una alta tecnología: la cafeina y la manteca de karité que se encuentran entre las fibras se combinan a través de un doble tejido tipo panal de abeja, que produce un masaje horizontal y vertical al mismo tiempo que estimula la microcirculación y ayuda a combatir la piel de naranja de muslos, vientre y glúteos.

En el anterior articulo les comente sobre esta tecnología pero me quedé con ganas de probarlo, entonces como yo no puedo usarlo ya que estoy dando de lactar a mi bebe y está contraindicado, invité a algunas amigas a hacer la prueba por mi, para poder comentarles a todas Ustedes, por lo tanto les recomiendo al 100% el Shorty reductor de Bodytonic y su precio es bastante accesible.

Iniciar el cambio de esa figura con Shorty Reductor Bodytonic de Garnier les costará solo 24,99 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario