martes, 10 de abril de 2012

Cellular Power Charge Night de La Prairie, regenera tu piel mientras duermes

Diseñada para aprovechar el "modo de recuperación" que asume la piel cuando el cuerpo descansa, la fórmula de Cellular Power Charge Night de La Prairie contiene el demostrado poder antiedad del Retinol junto con un sistema de apoyo de oxígeno, que aporta energía. Juntos, estos dos ingredientes fortalecen las funciones de renovación de la piel, para despertar con una piel revitalizada, más suave y con una apariencia más joven.

La acción del Retinol permite estimular la regeneración celular de la piel, consiguiendo una reducción en líneas de expresión y arrugas y una mayor elasticidad gracias al aumento de colágeno y elastina. Además, este ingrediente reduce los poros y las manchas causados por la edad.

El acelerador de oxígeno permite suministrar un nivel óptimo de este elemento, intensificando el efecto conseguido por el Retinol. La falta de oxígeno es una de las principales contribuyentes a las líneas de expresión y arrugas, de modo que con Cellular Power Charge Night las células se ven alimentadas y aumenta su vitalidad.

Cellular Power Charge Night cuesta 398 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario