martes, 10 de abril de 2012

Glaciar Essence de Sensilis

Hidratación intensa con agua de glaciar

Durante el invierno, la piel está expuesta a numerosas agresiones externas. Los cambios de temperatura, la contaminación ambiental y el estrés hacen que pierda su nivel óptimo de hidratación. Al estar deshidratada, la piel pierde luminosidad y se vuelve más sensible a las agresiones ambientales.
Para evitarlo, Sensilis ha desarrollado Glacier Essence, un tratamiento con agua pura de glaciar que aporta una extraordinaria vitalidad a la piel, restablece los mecanismos de auto-hidratación y reduce los síntomas provocados por la deshidratación.

Gracias a su complejo Hidraessence ( a base de Imperata Cylíndrica, Extracto de Viola Tricolor y Ácido Hialurónico) la hidratación se mantiene durante 24 horas. El agua de glaciares suizos, rica en minerales, estimula el metabolismo de las células y aporta vitalidad a la piel. Además, gracias a sus extracto de Loto azul y blanco y Levadura, la piel queda protegida y lista para combatir las agresiones externas.

Glacier Essence se presenta en dos texturas diferentes: para pieles secas o muy secas y para pieles de normales a mixtas.

Glacier Essence de Sensilis
cuesta 32 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario