jueves, 19 de abril de 2012

The One Lace Edition, la fragancia de Dolce & Gabbana se viste de encaje

La fragancia más glamourosa de Dolce & Gabbana, The One, se reinventa con un sensual traje de encaje negro, dispuesta a seducir de nuevo a las amantes de este perfume. La fragancia cuenta una vez más con una portavoz de lujo: Scarlett Johansson, que protagoniza el nuevo spot del perfume que ha sido dirigido por Jean Baptiste Mondino.

Con reminiscencias a la época dorada del cine italino, la actriz profundiza en el personaje creado para el lanzamiento de The One: "Para esta nueva entrega, jugamos con la idea de la mujer detrás de la imagen pública. Hay una refrescante familiaridad y sinceridad". Añade: "Llevas la fragancia en tu piel del mismo modo que llevarías el mejor encaje siciliano, y esta campaña celebra ese sentimiento."

The One combina ingredientes frutales contemporáneos con las clásicas flores blancas de la paleta perfumista tradicional. El resultado es una inmediata y duradera resonancia con sensual profundidad. The One abre con una festiva y chispeante bergamota y con la efervescencia de la mandarina. El corazón de la fragancia es fuerte y puro, con flores blancas que incluyen la azucena, los lirios y el jazmín. Como notas de fondo, las ciruelas maduras, el vetiver, el ámbar y el almizcle acentúan su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario