viernes, 20 de abril de 2012

Maquillaje y tratamiento con la gama Elixir de Max Factor

Max Factor descubre una nueva dimensión de la belleza con la gama Elixir, compuesta de productos que aportan color y tratamiento en un único paso. Maquíllate mientras combates problemas como arrugas, líneas de expresión, manchas o decoloraciones.

La gama Elixir
se compone de tres productos diferentes cuyos compuestos permiten mejorar el aspecto de la piel y proporcionar una hidratación intensa: base de maquillaje Ageless Elixir, barra de labios Colour Elixir y lápiz delineador de labios Lip Liner Colour Elixir.

La base de maquillaje Ageless Elixir es una base 2 en 1 compuesta de base más sérum, que oculta la apariencia de decoloraciones, arrugas y manchas a la vez que su sérum con SPF 15 protege la piel y la perfecciona día a día.

La barra de labios Colour Elixir permite maquillar los labios con colores de temporada mientras se obtiene una hidratación intensa. En tan sólo siete días, los labios lucen mucho más hidratados.

Por último, el lápiz delineador Colour Elixir Lip Liner define la forma de los labios al tiempo que los hidratan, al contener un 60% de ingredientes activos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario