miércoles, 18 de abril de 2012

Aceites puros para el rostro de Clarins

El oro de las plantas en tu piel, surgidos en 1965, los aceites para el rostro de Clarins son todo un lujo para el tratamiento de los desequilibrios de la piel.

Cada tipo de piel posee sus especificidades y su propio método de defensa; sin embargo, todas pueden verse afectadas por desequilibrios temporales como deshidratación, exceso de grasa, rojeces, pérdida de resplandor...

Para combatir estos problemas, los aceites para el rostro de Clarins actúan como tratamiento intensivo, devolviendo a la piel sus mecanismos de defensa naturales y restableciendo su equilibrio original. Su fórmula no grasa se absorbe al instante, dejando la piel suave y fina.

Los aceites para el rostro de Clarins
se presentan en tres versiones diferentes, todas ellas con el 100% de extractos puros de plantas: Huile Orchidée, para pieles deshidratadas, Huile Santal, para piel con rojeces y/o desecada y Huile Lotus, en caso de exceso de sebo. ¿El resultado? Una piel renovada y equilibrada, sin rastro de problemas. El oro de las plantas, ahora a tu disposición.

Los Aceites para el Rostro Clarins cuestan 43 € c/u.




No hay comentarios:

Publicar un comentario