jueves, 19 de abril de 2012

Cómo y Dónde usar el nuevo parche de oclusión Kéraskin

Una piel tan frágil como la del contorno de ojos requiere unos cuidados específicos que eviten la aparición de arrugas y signos de envejecimiento: el nuevo parche de oclusión Biofibre Yeux de Kéraskin permite embellecer la mirada en un ritual de 30 minutos.

Biofibre Yeux es el primer parche de intervención cosmética, elaborado con un revolucionario material: la biocelulosa, empleada en medicina para reducir las cicatrices e impulsar la regeneración de la piel. Su innovadora textura, combinada con la acción del hialuronato, permite la difusión de activos alisantes y descongestionantes para devolverle a la zona del contorno de ojos toda su juventud.

Para su aplicación, la esteticista aplica el parche con la ayuda de una espátula desde el exterior hacia la parte interna. Tras diez minutos de exposición, se retira eliminando el exceso de gel. Como resultado, las arruguitas se atenúan, la zona del contorno de ojos se tensa y aumenta la hidratación en la zona.

El ritual lo pueden encontrar en España en los siguientes centros de belleza Kéraskin Esthetics: Backstage y New Look (Barcelona), Loida (La Coruña), Carmen Navarro, Felicidad Carrera, Lorena Morlote, R´Difusión y Tacha (Madrid), The Bubble Room (Santander), Alfonso Delgado (Sevilla) y Espacio Skanda (Zaragoza) Precio del ritual: 60 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario