viernes, 6 de abril de 2012

Designing Duo Bronzing Powder de Sensai, Bronceador y tratamiento en un único producto.

Una lujosa polvera que contiene dos tonos bronceadores únicos que esculpen la tez al mismo tiempo que la mantienen hidratada. Un auténtico dos por uno para mimar tu piel.

Recoge todo el resplandor de tu entorno y ponlo al servicio de tu piel: Designing Duo Bronzing Powder de Kanebo Sensai viste tu rostro con dos luminosas sombras para esculpir la tez o aportar un acabado bronce luminoso. Gracias a sus ingredientes exclusivos, Designing Duo Bronzing Powder mantiene el cutis hidratado y sin sensación de tirantez.

Un fino polvo en dos tonos degradados con un acabado natural, resplandeciente y sano. Los tonos pueden usarse por separado o en conjunto, dependiendo del resultado que se desee obtener: con el polvo bronce se obtiene un un tono veraniego favorecedor y muy natural, mientras que el polvo dorado se aplica de forma aislada para dar puntos de luz en la parte alta de los pómulos, frente, nariz... Además, estos polvos bronceadores contienen auténticas partículas de perla y oro de 24 kilates para una luminosidad total.

Entre sus ingredientes destacan el extracto de seda de Kohisimaru, con propiedades hidratantes, Fito Escualeno para evitar la sensación de tirantez y extracto de arroz que ilumina la tez, la protege, reduce el aspecto de los poros dilatados...

Designing Duo Bronzing Powder de Sensai cuesta 47€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario