jueves, 19 de abril de 2012

Gel Contour des Yeux, de Clarins

Adiós bolsas y ojeras, el exitoso contorno de ojos de Clarins renueva su fórmula con extractos de planta

Único por su textura azulada de efecto hielo, uno de los tratamientos míticos de Clarins se enriquece con nuevos ingredientes botánicos: Gel Contour des Yeux contará ahora con cuatro plantas de certificado ecológico en su formulación. Gingko biloba, aciano, manzanilla y aloe, una combinación que promete acabar con los enemigos más temidos de la belleza: las bolsas y las ojeras.


El contorno de ojos
es la zona más fina del rostro y la menos preparada para luchar contra el envejecimiento, Es por ello que esta zona sumamente delicada necesita un cuidado especial para evitar la aparición de signos de edad. Para evitarlos, los laboratorios Clarins han asociado el gingko biloba a la cafeína, una combinación de efecto drenante que activa la microcirculación, deshincha las bolsas, atenúa las ojeras y tonifica los párpados.

Además, el aciano y la manzanilla alivian el picor y combaten la tirantez, mientras que el aloe deja la piel tersa y facilita el maquillaje. Todo ello en una textura gel de efecto hielo, que produce una sensación de frescor y descanso.

Gel Contour des Yeux, de Clarins, cuesta 36 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario