viernes, 13 de abril de 2012

Piel luminosa gracias a Glycolactic Radiance Renewal de REN

Una ayuda extra para lucir una piel luminosa: Glycolactic Radiance Renewal de REN combina la eficacia de 4 ácidos frutales con ácidos grasos esenciales y activos exfoliantes químicos que renuevan la piel, mejoran la luminosidad, minimizan los poros y reducen las arruguitas.

Este producto es capaz de exfoliar de forma intensiva pero sin irritar, revelando una piel nueva, radiante y extremadamente luminosa. El secreto está en sus exclusivos principios activos:


Ácido Glicólico. Procedente del azúcar de la piña, exfolia y estimula la renovación celular.
Ácido Láctico. Mejora la textura y el tono de la piel y contrarresta los daños solares. Procedente del extracto de fruta de la pasión,
Ácido Cítrico. Procedente del extracto de limón, clarifica y renueva la piel, además de exfoliar sin agredir.
Ácido Tartárico. Procedente del extracto de uva, mejora la textura, el tono y la calidad de la piel y tiene propiedades antiedad.
Omega 3 y Omega 7. Ácidos grasos esenciales provenientes del aceite de bayas árticas, repara, regenera y reduce la inflamación crónica.
Papaína. Procedente de la papaya mexicana, ayuda a exfoliar gracias a la acción queratolítica de sus enzimas y reduce la inflamación cutánea.

Glycolactic Radiance Renewal está indicado para todo tipo de pieles


Glycolactic Radiance Renewal de REN cuesta 46 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario