Como todos sabemos el yoga, disciplina de origen hindú que busca la comunión entre espíritu, mente y cuerpo, trae innumerables beneficios para tu cuerpo y tu estado de ánimo. En efecto, la práctica habitual del yoga es capaz de incrementar tu elasticidad y fuerza de todos los músculos del cuerpo, contribuye a la disminución de tensión, estrés y ansiedad; así como también conlleva a la regulación de procesos orgánicos, pues estimula ciertos órganos, además de equilibrarte y erguir tu postura, mejorando tu look al estilizar tu figura.
Encontrar una clase de yoga es sencillo, pues en casi todos los gimnasios existe información al respecto. En caso de que quieras comenzar a entrenarte por tus propios medios, puedes guiarte con videos como el que te presentré a continuación.
Sólo necesitarás ropa cómoda, una toalla o esterilla donde puedas recostarte para protegerte del suelo en algunos asanas y muchas ganas de comenzar. Respira, relájate y comienza a disfrutar del yoga en la comodidad de tu hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario