Hidratación intensa con agua de glaciar
Durante el invierno, la piel está expuesta a numerosas agresiones externas. Los cambios de temperatura, la contaminación ambiental y el estrés hacen que pierda su nivel óptimo de hidratación. Al estar deshidratada, la piel pierde luminosidad y se vuelve más sensible a las agresiones ambientales.
Para evitarlo, Sensilis ha desarrollado Glacier Essence, un tratamiento con agua pura de glaciar que aporta una extraordinaria vitalidad a la piel, restablece los mecanismos de auto-hidratación y reduce los síntomas provocados por la deshidratación.
Gracias a su complejo Hidraessence ( a base de Imperata Cylíndrica, Extracto de Viola Tricolor y Ácido Hialurónico) la hidratación se mantiene durante 24 horas. El agua de glaciares suizos, rica en minerales, estimula el metabolismo de las células y aporta vitalidad a la piel. Además, gracias a sus extracto de Loto azul y blanco y Levadura, la piel queda protegida y lista para combatir las agresiones externas.
Glacier Essence se presenta en dos texturas diferentes: para pieles secas o muy secas y para pieles de normales a mixtas.
Glacier Essence de Sensilis cuesta 32 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario