sábado, 21 de enero de 2012

Máscara de pestañas DiorShow de Christian Dior

Debo decirles que soy fanática de esta máscara de pestañas porque es realmente espectacular me da lo que necesito para lograr un maquillaje perfecto con unos ojos muy expresivos, la uso desde hace 5 años y le soy totalmente fiel me regalaron una muestra cuando compré un perfume de Christian Dior para mi hermano y desde entonces me quedé con ella, en el trancurso de estos años he probado otras marcas y ninguna me deja las pestañas como la Diorshow, me brinda un volumen impresionante sin hacer grumos entre ellas las mantiene super separadas y voluminosas incluso solo me la aplico una vez logrando asi el efecto deseado, si bien es cierto que no te las alarga mucho esto es compensado con la terminación tan prolija que te brinda en el volumen, esto se debe a la tecnologia de su cepillo XXL super voluminoso y la forma de sus cerdas de facil uso brindandote un efecto de pestañas postizas a demas te da una curva natural.

Las máscaras Diorshow están inspiradas en el look de los mejores desfiles de moda, en los que el maquillaje de las modelos forman parte del éxito de los diseños. Además, el frasco es el accesorio más chic para tu bolso, es plateado y con las siglas de Dior. Su precio es de US $40 aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario