sábado, 28 de enero de 2012

Cómo utilizar pestañas postizas

Si hay algo que siempre me gustó de mi en mi rostro han sido mis pestañas y es que siempre me preguntaban si eran postizas, realmente las tenia largas y voluminosas pero esto fue cambiando y se me han ido cayendo un poco, bueno no es que no tenga pestañas pero a comparación de lo que tenia a mis 18 abriles eran mucho mas lindas, a partir de este pequeño problema me puse a averiguar sobre las pestañas postizas y les paso un videito que les puede ayudar para colocárselas en alguna ocasión y es que algunas mujeres las tienen muy cortas o muy lacias y no existe rizador ni máscara de pestañas que las haga lucir largas y elegantes, las pestañas postizas son la solución.

Las pestañas son el marco de tu mirada. Ellas son el toque final para darte ese look elegante y estilizado, hacen ver tus ojos más grandes y expresivos. Sin embargo, no todas nacemos con unas pestañas naturalmente largas y rizadas. Esto no debe preocuparte, pues existe la posibilidad de usar pestañas postizas y hacerlas lucir naturales. Sigue estos consejos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario