lunes, 23 de enero de 2012

Bolsos Renzo Costa, nada que envidiar a Europa

Debo confesar que mi mayor debilidad son las carteras, cuando tengo frente a mi una cartera linda inmediatamente cierro mis ojos y me imagino acariciando cada uno de sus detalles, sus brillos, sus texturas, en si toda ella hace que se me abran los ojos con chispitas de ojos de enamorada pero a mis 29 años años ya no puedo hacer ese tipo de numeros asi que aprendí a interiorizarlo y mientras averiguo el precio se abre un mundo en paralelo y no dejo de soñar, para ser aún mas especifica y sincera me facinan las carteras de Renzo Costa, son mis favoritas me vuelven loca, si bien es cierto su precio es un poco elevado a comparación de otras marcas internacionales por lo tanto el precio es bastante accesible por tener una marca con diseños super innovadores, elegantes y vanguardistas y sobre todo que son de cuero y bastante durables.
Estuve leyendo sobre cueros y pasarela y me enteré que Renzo Costa presentó ’INVIERNO en la Piel’ fue el desfile que marcó el inicio de temporada para Renzo Costa, en muy buena compañia de su novia Sully Saenz, a demás tambien etuvieron presentes la ex Miss Perú Marina Mora y el cantante Pedro Suárez Vértiz que viste con casacas de la marca a medida, bueno en este desfile se presentaron casacas con acabados tipo jean, de cueros acharolados, botas y carteras elaborados por diseñadoras colombianas.

En su totalidad esta marca es un 10, por eso me encanta tener cada una de sus obras de arte, felizmente he podido comprarme algunas pero estas no son suficientes, toda mi familia y amistades saben de mi debilidad por las carteras y billeteras en especial de esta marca asi que ahora que se acerca mi cumpleaños espero que al leer mi blog no dejen pasar esta nota, bueno si se puede en especial tu mi amorzote bello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario