martes, 24 de enero de 2012

212 Sexy de Carolina Herrera


Hoy quiero hablarte de este perfume, 212 Sexy de Carolina Herrera con fragancias de mandarina, sándalo, pétalos frescos, bergamota, algodón de azúcar, pimienta rosa, vainilla, almizcle, es el perfume perfecto para las chicas a las que les gustan las fragancias dulces pero sin sentirte melosa, cuando se evapora el alcohol queda un aroma muy seductor, super femenino y suave, lo tengo desde hace 15 días aproximadamente me lo regaló mi hermana en uno de esos tantos viajes que ella hace por su trabajo, estoy muy contenta por que me encanta y es que yo soy un poco complicada con este tema de los perfumes pero el 212 Sexy de Carolina Herrera me quedo como anillo al dedo, a demás que mejor que cuando compremos un perfume sepamos que parte del costo que pagamos se va para organizaciones de de lucha contra el cáncer de mama, que es el caso de Carolina Herrera con su fundación por esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario