domingo, 22 de enero de 2012

Contorno de ojos Rénergie Yeux de Lancome


Se dice que este contorno de ojos es prodigioso tuve la suerte de probarlo en una demostración y fue de inmediata la sensación de alivio y frescura que experimente.

En primer lugar, es que la textura es una maravilla, seguida de la hidratación inmediata.
contorno de ojos Rénergie Yeux de Lancome

Yo tengo la piel muy sensible y en la zona del contorno de los ojos, cualquier cosa me irrita o se me ponen los ojos llorosos y rojos , y con esta crema lo único que noté es confort.

Se aplica en la zona de debajo del ojo pero también en el lateral (donde están las primeras arrugas) y en el párpado superior, ya que los dermatólgos han recomendado que aplicar el contorno sobre y debajo de la ceja (en la parte exterior) contribuye a que no caiga el párpado y la mirada aparezca más abierta.

Pero la característica más novedosa de este producto es que en una segunda cajita escondida en el mismo envase lleva un iluminador-corrector inspirado en las BB Creams, que hace que la mirada se ilumine de inmediato, aplicandolo encima de la primera crema difuminandose con el tono de la piel y logrando unificarse perfectamente, a demas el envase es super chic y tiene un espejo en el primer compartimiento que te permite retocarte por encima del maquillaje si fuese necesario en cualquier momento.

Estos son los seis beneficios que promete Renergie yeux, vamos a ver si cumple con todo lo indicado, desde hoy empezaré a utilizar este contorno de ojos aproximadamente en un mes les cuento como me fué.
  • Piel del contorno de ojos más firme (gracias al el Complejo GF-Volumetry y el oligopéptido R.A.R.E. que renueva el sostén de la piel)
  • Párpados elevados (gracias al aceite de argán, que da un efecto tensor inmediato.)
  • Arrugas y lineas de expresión más suaves
  • Ojeras menos visibles (gracias a activos que reducen la bilirrubina, la biliverdina y el hierro, y hacen desaparecer la coloración de las ojeras)
  • Bolsas reducidas (gracias al extracto de pino que estimula la circulación y el drenaje)
  • Mirada iluminada de forma espectacular.
Se trata de un producto algo costoso, aproximandamente cuesta $90 dolares americanos, pero no importa tuve que hacer el esfuerzo ya que me descuide del contorno de ojos desde que salí embarazada y producto de las malas noches que tengo por los malestares del mismo me salieron bolsas y ojeras y en dos meses más nace mi hijo y las malas noches que son un hecho me terminarán por marcar más las ojeras asi que ni modo a regenerar lo maltratado y a prevenir las arrugas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario