martes, 6 de marzo de 2012

Womanity Key Collection de Thierry Mugler , misticismo conectado a su feminidad


 Una fragancia que pueda identificarla y una joya especial son la perfecta combinación para sentirse única, pues la belleza interior se basa en los detalles que tienen un significado especial. Si usted posee esa conexión con los detalles entonces Womanity es la fragancia que ha estado esperando.

Womanity es el símbolo de la feminidad. Puede unir historias, anécdotas y vivencias con mujeres, que como usted, tienen algo que compartir.  


Thierry Mugler, el creador de esta fragancia, se ha inspirado en el vínculo que usted tiene con su interior reflejándolo en una botella que se complementa con un anillo que rodea la tapa de la misma. Además, su cadena de vanguardia simboliza la conexión entre todas las mujeres.


El autor explora los secretos de cada mujer con este perfume, ofreciéndole otro complemento: una llave enigmática en ‘zamak’ que posee un impresionante cristal Crystallized™-Swarovski

Elements, que deslumbrará su vista y sumado al inolvidable aroma de Womanity despertará en usted un sentimiento nuevo, un carácter fortalecido y la sensualidad que contrasta con su suave color rosa.

Las joyas que se desprenden de la botella (el anillo y el dije llave) pueden acompañarla a todo lugar. Si desea caminar, ir de compras o salir con sus amigas, estas elegantes alhajas pueden ser sus compañeras de nuevas vivencias.

Cabe resaltar que Womanity viene protegida con una bolsa de fina seda con apariencia de cuero que le da un toque místico. Esta creación de Thierry Mugler, en edición limitada, estrecha lazos, afianza fortalezas y la hacen resaltar en cualquier lugar.

(WOMANITY, www.womanity.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario