sábado, 10 de marzo de 2012

Ventajas de la Rinoplastía y la mejoría de la respiración





A demás de los beneficios estéticos, la rinoplastía puede ofrecer otros beneficios funcionales que son muy importantes. En estos casos, el cirujano se preocupará principalmente de corregir el interior de la nariz, para facilitar y mejorar el paso del aire a través de la nariz.


En aquellos casos en los que la cirugía de nariz se realiza para mejorar la respiración, muchas compañías de seguros sí cubren la rinoplastia.  Te recomiendo que preguntes a tu compañía de seguros.

Los casos más habituales son aquellos en los que el cirujano cambia la estructura interna de la nariz para facilitar la respiración del / de la paciente.  Concretamente:

La rinoplastia puede abrir los pasajes nasales (incluso aquellos que son muy estrechos), para permitir al paciente respirar con mayor facilidad. En estos casos, la rinoplastia se lleva a cabo para mejorar la respiración del paciente

Una cirugía de nariz puede aliviar aquellas malformaciones que vienen como consecuencia de la falta de simetría, de la desviación del cartílago o algún otro defecto, para que el paciente pueda respirar mejor y sentirse aliviado. En estos casos, la rinoplastia repararía defectos de nacimiento o problemas respiratorios que vienen fruto de una lesión.

La rinoplastia también puede solucionar problemas de ronquidos cuando los ronquidos son producto de una deficiente estructura nasal.

Además de estos beneficios funcionales (que ayudan a mejorar la respiración del paciente), la rinoplastia puede producir innumerables beneficios estéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario