sábado, 3 de marzo de 2012

Un año de belleza, tu calendario de tratamientos y mitos


Te propongo algunas actividades para que tus propósitos de belleza se vuelvan realidad este año. Estos propósitos son placenteros y te harán verte y sentirte más bella.   

Una actividad de belleza cada mes puede ser ideal para experimentar con nuevos tratamientos caseros de belleza y salud. Este es un calendario tentativo:

Enero: Un tratamiento relajante.
Después de tanta fiesta, carreras y comidas te puedes dar un tratamiento relajante tú sola. Un masaje o un auto masaje pueden ayudarte.


Febrero: una facial casero
Usando tu mascarilla natural o un producto comprado favorito.

Marzo: Es tiempo de hidratar la piel
para que se recupere del frío en el hemisferio norte o del calor en el sur. Puedes ponerte una mascarilla hidratante cada semana o usar un tratamiento intensivo si tienes la piel reseca como Olay Professional Pro-X Intensive Firming Treatment Kit.
Abril: Exfoliar
Exfolia tu cuerpo cada tres días usando tu exfoliante favorito o uno natural sencillo como mezclar aceite natural (oliva o almendra) o crema de cuerpo con azúcar a partes iguales.

Mayo:
Mascarilla para el cabello
Prueba una nueva mascarilla o acondicionador profundo o experimenta con aceite de coco en tu cabello.

Junio: Blanquea tus dientes
Compra uno de los productos para este objetivo o considera ir al dentista. Si ya usas estos productos fíjate que no los estés usando con más frecuencia de la recomendada. Leer: Dientes blancos

Julio: Limita el azúcar
Sabemos que esto es difícil pero vale la pena experimentarlo. El azúcar es veneno para tu piel. Este mes trata de consumir menos azúcar y todo lo que la contiene o lo que el cuerpo procesa como azúcar (las harinas blancas). Leer: Azucar y salud

Agosto:
Arriba el busto
Este mes ponle atención a tu busto. Sigue estos consejos.

Septiembre: Momentos Spa en tu casa
Desde un ligero masaje hasta una máscara para los ojos. Leer.

Octubre: yogurt para piel y cara
Este mes trata de consumir más probióticos como yogur, miso y otros que contenga bacterias activas, esto mejora la digestión. Al mismo tiempo prueba una mascarilla con yogurt.

Noviembre: Descansa tus pies
Ya empieza de nuevo la época de más carreras en el año.

Diciembre: Prepara tu piel para las fiestas
Tiempo de fiestas, diversión y carreras. Sigue estos consejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario